Administrativo/A De Peritación – Calonge De Segarra

Detalles de la oferta

Delegación: PARETS DEL VALLES (BARCELONA)C/ Comte Montemolin 3 A Local (931210268)En Pacto somos especialistas en la gestión de recursos humanos y nuestra ilusión en reclutar talento no se detiene. Nos define la eficiencia, la flexibilidad, la mejora continua y la rigurosidad.#pasiÓnportuÉxito.Estamos en búsqueda de un perfil administrativo para coordinar y gestionar los procesos administrativos relacionados con la peritación de vehículos para asegurar la eficiencia en la operativa diaria de la campa.Organizar y coordinar las solicitudes de peritaciones con el proveedor externo, asegurando que se realicen dentro de los tiempos estipulados.Seguimiento de plazos de peritación: Realizar un seguimiento exhaustivo de los plazos de peritaciones para garantizar el cumplimiento de los tiempos establecidos.Gestión internacional en diferentes países europeos: Coordinar con puntos internacionales de Europa, asegurando que los procesos logísticos y de documentación fluyan de manera eficiente entre los diferentes países implicados.Identificar problemas o incidencias que puedan surgir en el proceso de gestión de peritaciones y buscar soluciones efectivas.Asegurar que toda la documentación, como facturas, registros y contratos, se gestione de manera puntual y correcta para cumplir con los requisitos administrativos.Coordinar la llegada, revisión, tasación y salida de vehículos en la campa, garantizando un flujo eficiente y controlado.Condiciones laborales:Contrato: Eventual con posibilidad de pasar a empresa con posterioridadHorario: De Lunes a Viernes de 9h a 18hSalario: 20.828,10€ brutos anuales (11.72€ b/hora)Si cuentas con los requisitos y estás preparado para iniciar una nueva aventura laboral, no dudes en inscribirte!Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.Categoría profesional: Administrativos y secretariado
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Live Ops Designer

Job DescriptionYour responsibilities will be the following:Plan and follow the game balancing mechanics across our roster of idle gamesPlan and set up in-gam...


Desde Ubisoft - Barcelona

Publicado a month ago

Klantenservice (Duits En Nederlands Sprekend)

Ben je gepassioneerd over het leveren van uitzonderlijke klantervaringen? Voel je je op je gemak in een dynamische, snel veranderende omgeving waar je proble...


Desde Blu Selection - Barcelona

Publicado a month ago

Privacy By Design Architect

HP is continuously looking to improve the way our customers experience and use our products and services and the way HP is engaging with them. We are seeking...


Desde Hewlett Packard - Barcelona

Publicado a month ago

Xofer Asalariado

Distribución de medicamentos a oficina de farmacias. Zona Barberà.TareasHacer ruta con entrega de pedidos a las farmacias.RequisitosDocumentación en regla.


Desde Drivervan - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T14:55:38.127Z