¿Quiénes somos?
Zummo es una compañía, integrante del Grupo SEB, que innova para mejorar la vida de las personas a través de la tecnología.
Gracias a un equipo con talento buscamos nuevas formas de ofrecer soluciones frescas que aporten valor a empresas y personas.
Procuramos mejorar la vida de las personas haciendo accesible el consumo de productos saludables y frescos, y aumentando el valor de los negocios ofreciendo tecnología saludable y rentable.
Funciones del puesto: Buscamos una persona que dentro del departamento de Pedidos y Facturación, gestione pedidos de clientes, desde la proforma hasta la facturación, pasando por el transporte, con el fin de dar el mejor servicio posible al cliente, realizando las siguientes tareas: Gestión de la proforma en ERP Pedidos de clientes internos Facturación de ventas, abonos.
Registrar traspasos internos entre almacenes Gestión y control de documentación de exportación (DUA, CRM) Apoyo en la gestión de cobro de facturas vencidas e impagados.
Gestión de transporte: contacto y negociación de tarifas con agencias de transporte, documentación y seguimiento de envíos.
Archivo de documentación Mantenimiento de la base de datos de clientes Creación, modificación, categorización y seguimiento de ofertas y oportunidades.
Atención a solicitudes de información de producto y consultas Envío de documentación comercial a Cliente, Cuenta y Distribuidor.
Apoyo en ferias.
Calificación de leads, redirección y seguimiento.
Generar nuevos leads Seguimiento y revisión de Depósitos Control de stock Apoyo a centralita y recepción ¿Qué ofrecemos?
: Te ofrecemos incorporarte a un equipo de trabajo, con jornada flexible y buen ambiente laboral ¿Te unes al reto?
Requisitos: - Ciclo formativo grado medio o superior en Administración o similar - Francés alto - Conocimiento paquete office - Habilidades en comunicación - Orientación al cliente - Valorable experiencia en Navision Somos una empresa imparcial, comprometida con la igualdad de oportunidades y respeto a las personas.