Administrativo/A De Operaciones - Zaragoza - Valorable Discapacidad

Detalles de la oferta

En  Abanti Sifu  somos una consultora de recursos humanos con cobertura en todo el territorio nacional con experiencia en las áreas de selección, formación y contratación.
Nacemos con la misión de unificar las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de los RR.HH., de manera que podamos ser su partner de confianza, aportando soluciones ante cualquier necesidad de servicios en materia de personal de la empresa.
Para este proyecto, gestionamos la vacante de  ADMINISTRATIVO/A DE OPERACIONES donde se valorará tener el certificado de DISCAPACIDAD  con  CONTRATO INDEFINIDO  para uno de nuestros principales clientes con presencia a nivel internacional del sector del transporte  ubicado en Zaragoza.
Funciones Archivar y mantener actualizados los registros de las operaciones diarias.
Supervisar el seguimiento administrativo de las cargas y entregas, acorde a las necesidades de los gestores de tráfico.
Coordinar con los clientes y proveedores para asegurar la correcta recepción y envío de documentos.
Monitorear el cumplimiento de los plazos y condiciones contractuales, informando a los Gestores de Tráfico sobre cualquier desviación.
Atender consultas y solicitudes de clientes relacionadas con la documentación y los procesos administrativos.
Resolver incidencias administrativas en colaboración con los Gestores de Tráfico.
Asegurar el cumplimiento de las normativas internas y externas en materia de documentación y procedimientos administrativos.
Colaborar en la implementación de mejoras en los procesos administrativos.
Responsabilidades Garantizar la correcta gestión y archivo de la documentación.
Mantener una comunicación fluida y efectiva con proveedores y otros departamentos.
Asegurar el cumplimiento de los plazos y condiciones contractuales.
Proponer mejoras en los procesos administrativos para aumentar la eficiencia.
En materia de medio ambiente: Segregar correctamente los residuos.
Hacer uso responsable de las materias primas (luz, agua y papel).
En materia de PRL: Cumplir las normas de seguridad de las instalaciones.
Uso de EPI's adecuados en caso de necesitarlos (visitas a campas).
Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad en las instalaciones de cliente de conductores y proveedores.
Requisitos: FP / Bachillerato.
Se valorará formación gestión logística.
Para los tráficos internacionales inglés alto.
Se valorará conocimientos de alemán o francés o italiano.
Experience: 2 años de experiencia en un puesto de características similares dentro del sector transporte, 1 año dentro de la organización.
Ofrecemos Contrato indefinido.
Jornada completa.
Horario flexible de entrada: 8h a 9h, y de salida: 17h a 18h de lunes a viernes.
A la espera de la nueva jornada laboral que incluirá un viernes de horario intensivo al mes.
Salario: entre 23-26K SBA.
Empresa con posibilidad de crecimiento y carrera profesional.
Buen ambiente laboral.
Ubicación de la oficina: Barcelona.
Todas las candidaturas serán valoradas y recibirán un e-mail de bienvenida y de seguimiento a lo largo del proceso.
Si te inscribes y no lo recibes, ponte en contacto conmigo por WhatsApp:  Olga Peralba - 630 63 48 04.
Por favor, adjunta el  CV actualizado  para poder valorar adecuadamente tu experiencia y formación :-) Mucha suerte.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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