.Presentación Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con la cultura de nuestra empresa People First, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar. Organización Nuestro cliente, empresa especializada en la distribución de recambios de automóvil, precisa incorporar a un/a Administrativo/a de Operaciones. Función Las funciones a realizar son las siguientes: PRL en: Control, seguimiento y contratación de cursos de seguridad, reconocimientos médicos. CAE: gestión, seguimiento y control de la Coordinación de Actividades Empresariales. Control y actualización de revisión de herramientas según coordinación con departamento taller y compras. Logística a nivel nacional e internacional: Comunicación y gestión de pedidos con nuestros proveedores, organización de toda la operativa de transporte terrestre, marítimo y/o aéreo (Contenedores y Grupajes), garantizar el normal desarrollo del mismo desde el punto de origen hasta nuestras instalaciones y atender a todas las necesidades que puedan surgir durante el proceso del mismo. Gestión y organización de envíos de paquetería nacional e internacional con agencias de transportes y su posterior seguimiento para garantizar los plazos de entrega de los pedidos de nuestros clientes. Comercial en apoyo para el departamento de ventas y compras: Elaboración y seguimiento de presupuestos/ofertas. Recepción y seguimiento de pedidos de clientes. Elaboración y seguimiento de pedidos de compra. Realizar seguimiento y cierre de oportunidades de venta a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos. Colaborar con el equipo de ventas y otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente. Mantener actualizada la base de datos de clientes con información precisa y relevante. Administración en: Archivo y control documental en archivo, control y actualización de toda la documentación correspondiente al departamento de Operaciones SharePoint, gestión de archivos y expedientes, elaboración de inventario, reportes e informes, identificación, selección y clasificación de documentación. Plataformas de clientes en control diario de notificaciones de clientes. Requisitos Para optar al puesto debes cumplir los siguientes requisitos:Requisitos mínimos: Formación Profesional de Grado Superior. Formación en PRL. Dominio alto del paquete Office. Inglés nivel B2