Administrativo/A De Obras (Experiencia En Empresa.. - (J-157)

Detalles de la oferta

FUNCIONES DEL PUESTO:
Administrar y organizar documentación de obra.

Apoyo en gestiones de tramitación de documentación de obra.

Recopilar, revisar y organizar la documentación de los trabajadores.

Actualización y mantenimiento de la base de datos de la empresa.

Tareas administrativas. COMPETENCIAS:
- Trabajo en equipos y cooperación.
- Identidad Corporativa.
- Organización, rigor y calidad.
- Actitud positiva y proactiva.
- Competencia Digital

Requisitos:

Formación: Grado Superior Administración y Finanzas, ADE, Económicas o FICO.

Experiencia Profesional: Mínimo 1 año en puesto similar.

Otros Requerimientos: Herramienta Office Nivel avanzado.


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Oferta Pública: Alumno/A Trabajador/A Del Peffg Taxdirt. Módulo Albañilería "Operaciones Auxili[...]

Descripción del anuncioCódigo Oferta: 01202437542Tipo de Oferta: EMPLEO. OFERTA PÚBLICA: ALUMNO/A TRABAJADOR/A DEL PEFFG TAXDIRT. MÓDULO ALBAÑILERÍA "OPERACI...


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