Descripción de la empresa: Con más de 150 años de trayectoria, en Agbar seguimos anticipándonos y adaptándonos para dar respuesta a las necesidades de nuestro entorno, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas. Con la fuerza de las alianzas, impulsamos soluciones innovadoras para la gestión sostenible del agua y el medio ambiente, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.
Descripción del empleo: Estamos en la búsqueda de un perfil a incorporarse en el equipo de la Dirección de Infraestructuras como Administrativo/a de obra; será la persona encargada de dar soporte en el control y la supervisión de las obras que se ejecutan, asegurando el buen fin de estas.
Entre sus principales tareas y funciones: Soporte en actividades de contabilidad financiera y analítica de la obra.Gestión de la facturación.Pago a proveedores.Gestión de pedidos y contratos, impuestos, tesorería, gestión de personal, documentación PRL y otros relacionados.Requisitos: Buscamos una persona con los siguientes conocimientos y experiencia:
Grado universitario.Experiencia en gestión de UTEs en obra.Experiencia mínima de 2/3 años en posición similar.Información adicional: Ofrecemos:
Contrato indefinido.Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.Oportunidades de desarrollo y formación.¡Lo que nos une a los empleados de Agbar es trabajar con pasión y excelencia para contribuir en nuestro día a día a proteger el medio ambiente y garantizar el acceso al agua, construyendo, entre todos, un presente verde e inclusivo.
Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta. Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
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