Detalles del empleo Salario: De 24.000 € a 26.000 € al año
Tipo de empleo: Contrato indefinido
Ubicación: 31500 Tudela, Navarra provincia
Beneficios: Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesionalSeguro médico privadoDescripción completa del empleo: Somos una destacada ingeniería e instaladora eléctrica con una sólida trayectoria de más de dos décadas en el sector. Nuestra pasión por la innovación y el compromiso con la excelencia nos han llevado a la cima de la industria, y ahora estamos dando un paso audaz hacia el futuro de la energía sostenible.
Con una sólida base construida en la experiencia y la calidad, Osmos se ha convertido en un líder indiscutible en la ingeniería eléctrica. Sin embargo, no nos detenemos ahí. Con la visión de un mundo más limpio y sostenible, hemos diversificado nuestras operaciones hacia el campo de las energías renovables. Nuestra incursión en proyectos de parques fotovoltaicos es testimonio de nuestro compromiso con la protección del medio ambiente y la búsqueda de soluciones energéticas sostenibles. Estamos firmemente decididos a contribuir activamente a la revolución de las energías limpias y a construir un futuro más verde para las generaciones venideras.
En Osmos, creemos que nuestro capital humano es nuestro activo más valioso. Buscamos una persona apasionada y comprometida para unirse a nuestro equipo como administrativa/o de obra en nuestra obra en Tudela (Navarra). Si deseas formar parte de una empresa en constante evolución, que valora la innovación, la excelencia y la sostenibilidad, entonces ¡Esperamos con interés conocerte!
Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de desarrollo profesional, y la posibilidad de marcar la diferencia en el sector de las energías renovables. Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia un mundo más limpio y sostenible.
Tareas: Seguimiento y actualización de la documentación de la obra en el sistema implantado en la organización.Elaboración de informes y seguimiento de indicadores y objetivos dentro del área de gestión.Apoyar y colaborar con el responsable de departamento en la realización de las gestiones relacionadas con la obra.Gestión de las Certificaciones de Obra.Control de facturas y albaranes.Gestión de documentación.Requisitos: ¿Qué necesitamos que tengas?
Es indispensable experiencia en puesto similar como administrativo de obras de al menos 2 años.PRL Básico construcción (60h).PRL Oficinas (20h).Movilidad geográfica.Beneficios: ¿Qué te ofrecemos?
Crecimiento y desarrollo profesional y personal continuo, ya que te incorporarías en un momento clave de crecimiento de la empresa (el límite, lo marcas tú).Estabilidad laboral (queremos que te quedes siempre con nosotros).Buen ambiente laboral.Seguro médico a los 6 meses de antigüedad.
#J-18808-Ljbffr