Descripción:Jarquil Construcción precisa incorporar un/a Administrativo/a de Obra. Dependiendo del/la Responsable de Administración, su misión consistirá en gestionar la facturación y los pagos de empresas proveedoras de las obras que les sean asignadas, en colaboración con el Encargado/a de Obra y el Jefe/a de Obra, así como ayudar en el desarrollo de sus tareas ante cargas de trabajo, de acuerdo a las directrices de la obra, con el fin de conseguir una eficiente gestión de la administración de la obra y cobros de clientes.Pensamos en una persona organizada, proactiva, metódica y eficiente, capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso.Que sepa desplegar habilidades sociales para empatizar con subcontratas, proveedores y clientes. Flexible y con capacidad de adaptación, que se relacione con habilidad entre los diferentes departamentos aportando valor al trabajo en equipo.Funciones principales:Recepcionar, clasificar y revisar los albaranes y contravales de obra.Recepcionar las facturas y dar entrada en Navision.Realizar la facturación.Realizar la gestión de cobros.Apoyar la gestión administrativa de contratación de nuevo personal de obra.Gestionar administrativamente el control del personal presente en obra.Realizar tareas de apoyo al personal de obra.Atender a proveedores y clientes.Requisitos:Estudios reglados: Grado Superior Administrativo, ADE, Empresariales, etc. Formación en PRL.Experiencia como administrativo/a de obra de al menos 3 años.Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (manejo ERP, Excel).Valorable experiencia trabajando en Navision o Microsoft Dynamics.Disponibilidad para trabajar tanto en oficina como en obra.Carné de conducir y vehículo propio.
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