Administrativo/A De Obra Palma

Detalles de la oferta

En Lantania hacemos realidad grandes infraestructuras de transporte, agua y energía para mejorar la calidad de vida y construir un mundo mas limpio y sostenible.El eje central de nuestras decisiones estratégicas son las personas, el principal motor de nuestra actividad.Somos una empresa dinámica y flexible, con profesionales que tienen la experiencia y habilidades técnicas adquiridas a lo largo de décadas de trabajo.Tenemos la frescura y el empuje de una empresa joven que ha nacido para ser un referente en los sectores de la infraestructuras, el agua y la energía.¿Qué buscamos?Estamos buscando, para el Departamento de Infraestructura, un/a profesional que se incorpore con nosotros como Administrativo/a de Obra para un proyecto de construcción en Palma de Mallorca.Funciones:Gestión de albaranes.Facturas, control económico y cierres mensuales.Contratos con subcontratistas y suministradores.Personal en obra (obralia)Requisitos mínimosCiclo formativo administración y finanzas o economía, grado medio o superior.Experiencia como administrativo/a de obra, gestión de albaranes, facturas, personal en obra, conocimientos en manejo de erp sap, ofimática y microsoft.Valorable experiencia con UTEs.¿Qué te ofrecemos?Estabilidad con contratación.Retribución competitiva.Plan de retribución flexible (guardería, transporte, seguro médico, etc).Trabaja con nosotros en el desarrollo de grandes infraestructuras que transforman el mundo.Nuestros procesos, están diseñados para prevenir cualquier tipo de discriminación durante toda su carrera con respecto a género, identidad, expresión, orientación sexual, religión, raza, edad, neuro diversidad, distintas capacidades, ciudadanía, o cualquier otro aspecto que les haga diferentes y únicos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Contable

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE **Datos**: **Datos Adicionales**: **Oferta**: - Ocupación: Oficial contable administrativo de 1ª - Funciones y tareas: - Contabil...


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