QUIÉNES SOMOS CBC es una constructora dedicada exclusivamente a los edificios industriales, logísticos y de producción.
Forma parte del grupo internacional Cubic33Group con amplia experiencia en construcción llave en mano de edificios industriales y logísticos, naves refrigeradas y de temperatura controlada.
POSICIÓN Buscamos un/a administrativo/a de obra con experiencia en proyectos de construcción para incorporarse a nuestro equipo en nuestras oficinas de Barcelona.
Junto a la responsable administrativa, se responsabilizará de la gestión administrativa de los proyectos, todo ello enfocado a la consecución de un objetivo de calidad y cumplimiento de las necesidades del cliente y los estándares y normativa de la compañía.
RESPONSABILIDADESAtención telefónica de clientes y proveedoresRecepción y archivo de la documentaciónRedacción de pedidos y contratos de obraControl de albaranes y validación de éstos.Seguimiento de Documentación técnica de obra (con apoyo de los Técnicos) y generación de informes.Seguimiento de documentación específica de proveedores para pagosUso y actualización de plataforma Obralia para validación de la documentaciónConfección de Certificaciones de proveedoresControl de consumos en obra (con apoyo Técnico)PERFIL5 años de experiencia en gestión administrativa de proyectos de construcción, persona dinámica, organizada, proactiva y resolutiva.
RequisitosExperiencia en el sector de la construcción.Experiencia en trato con clientes, proveedores, gestión documental.Dominio del paquete Office.AptitudesCapacidad de resolución de problemas y rapidez en la toma de decisiones.Capacidad para gestión equipos tanto internos como externos.Capacidad de liderazgo.Organización, rigor y responsabilidad.SE OFRECEPotencial de crecimiento y desarrollo profesional.Proyecto estable y compañía en crecimiento.Ambiente internacional y multicultural.Equipo joven y dinámico, personas comprometidas y apasionadas por su profesión.Retribución competitiva.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 22.000,00€-24.000,00€ al año
Beneficios: Jornada intensiva los viernes
Horario: De lunes a viernes
Experiencia: tareas administrativas: 5 años (Deseable), administrativo/a de obra: 4 años (Deseable)
Idioma: inglés (Deseable)
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