Con 80 años de trayectoria, Grupo Cobra es una compañía global especializada en ingeniería industrial aplicada y servicios especializados.
Nuestro equipo está compuesto por más de 18.700 profesionales, abarcando todos los campos relacionados con la ingeniería, instalación y mantenimiento industrial de infraestructuras.
Estamos presentes en más de 45 países y hemos consolidado nuestra posición como referente histórico en el ámbito de las energías renovables en España y Latinoamérica.
Nuestra actividad se centra en cuatro sectores principales: Redes, con más de 70 años de experiencia en mantenimiento de redes eléctricas y de comunicaciones; Instalaciones especializadas, que abarca desde construcción y mantenimiento de infraestructuras hasta desmantelamientos nucleares; Proyectos Integrados, enfocados en el sector energético y sistemas de purificación de agua; y Activos concesionales, donde promovemos y participamos en proyectos como parques eólicos y plantas fotovoltaicas.
Actualmente buscamos una persona que se incorpore dentro del departamento de administración para la gestión de obras de nuestra delegación ubicada en Villanueva de Gallego (Zaragoza).
Funciones:Responsable de la gestión de los contratistas y subcontratas.Gestión de la documentación de las subcontratas.Gestión plataformas CAE para acreditar el trabajo en obra.Documentación de los vehículos propios y subcontratados.Gestión de los Reconocimientos médicos de los trabajadores.Formación de los trabajadores.Gestión y entrega de EPIs a trabajadores.¿Qué ofrecemos?Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa y formación continua.Salario fijo + incentivos.El horario es de Lunes a Jueves 8-17:30 (1 hora para comer) y Viernes de 8h a 14.30h.
Jornada Intensiva en agosto.
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