AMENABAR es la consecuencia del crecimiento, de la experiencia, el conocimiento y el liderazgo desarrollado durante una trayectoria de casi 42 años, siendo una de las empresas promotoras/constructoras líderes en el mercado nacional.
Nuestra actividad está organizada en tres áreas: promoción inmobiliaria, construcción, y empresas de suministro.
¿Estás buscando participar en un sólido proyecto empresarial líder en el mercado nacional y con grandes perspectivas de futuro?
¿Buscas formar parte de un equipo de profesionales especializados, en un entorno de trabajo cualificado y trabajando en proyectos de gran relevancia en el sector?
En la actualidad, nos encontramos en búsqueda de un perfil Administrativo/a para llevar a cabo la gestión administrativa y contable de UTES en Madrid .
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
Gestión de la relación de gastos y presupuesto de la obra Gestión de albaranes Gestión del ciclo completo de facturación Elaboración de asientos contables Elaboración de cierres contables de obra Gestión de gastos de estructura Control de presencia Atención a subcontratas y proveedores Requisitos y conocimientos: Titulación universitaria en ADE, Economía, Contabilidad y Finanzas o similar Carnet de conducir B en vigor Experiencia previa en gestión de UTES realizando en labores de contabilidad y facturación Condiciones: Salario competitivo Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional Programas de formación y aprendizaje Eventos de empresa Ambiente de trabajo colaborativo, diverso e inclusivo ¡Si crees encajar en la oferta, en Amenabar te estamos esperando!
En Amenabar somos plenamente conscientes de la importancia de trabajar en favor de la Igualdad de Oportunidades.
Promovemos políticas de conciliación y apostamos por una cultura empresarial orientada a la igualdad y a la prevención de cualquier conducta discriminatoria.