Jarquil precisa incorporar a su delegación en Almería un/a Administrativo/a de Obra, dependiendo del Responsable de Administración su misión consistirá en gestionar la facturación y los pagos de proveedores de las obras que les sean asignadas, en colaboración con el Encargado de Obra y el Jefe de Obra, así como ayudar a este último en el desarrollo de sus tareas ante cargas de trabajo, de acuerdo a las directrices de la obra con el fin de conseguir una eficiente gestión de la administración de la obra y cobros de clientes.
Pensamos en una muy persona organizada, proactiva, metódica y eficiente, capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso.
Que sepa desplegar habilidades sociales para empatizar con subcontratas, proveedores y clientes.
Flexible y con capacidad de adaptación, que se relacione con habilidad entre los diferentes departamentos aportando valor al trabajo en equipo.
La empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de promoción y desarrollo.
De entre sus principales funciones a realizar podemos reseñar: Recepcionar, clasificar y revisar los albaranes y contravales de obra.
Recepcionar las facturas y dar entrada en Navision.
Realizar la facturación.
Realizar la gestión de cobros.
Apoyar la gestión administrativa de contratación de nuevo personal de obra.
Gestionar administrativamente el control del personal presente en obra.
Realizar tareas de apoyo al personal de obra.
Atender a proveedores y clientes.
REQUISITOS MÍNIMOS Estudios reglados: Grado Superior Administrativo, LADE, Empresariales, etc.
Formación en PRL acreditada por la Fundación Laboral de la Construcción Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (manejo ERP, Excel,).
Disponibilidad para trabajar tanto en oficina como en obra.
Carné de conducir y vehículo propio