Administrativo/A De Middle Office - Inmobiliaria

Detalles de la oferta

¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector?
Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner hipotecario del mercado español.Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.
Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía.Actualmente desarrollamos incorporamos a nuestro equipo Técnicos/as de middle office que llevarán a cabo las siguientes funciones:

- Interlocución diaria con los clientes* Ejecutar y supervisar presupuestos de proyectos* Procesar y atender las incidencias y reclamaciones con clientes* Gestión de PBC con clientes, y gestión administrativa hipotecaria* Gestión y control de la documentación generada* Otras funciones administrativas propias del puesto de trabajo ¿Qué ofrecemos?- Retribución: 18.750 € Brutos/año + variable
- Jornada completa en horario de L a J en horario flexible de entrada y salida (de 8-10 a 17.30-19.30 h) y viernes horario intensivo de mañana
- Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento.
Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/ real estate
- Buen ambiente de trabajo.
Estabilidad laboral.En Servinform te estamos esperando!!
** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo** Estudios mínimos: CFGS o estudios universitarios* Experiência mínima de 5 o 6 años en la posición descrita* Experiência específica en gestión de back office de venta inmobiliaria (PBC, Ficha KYC, Gestión administrativa Hipotecaria, etc.).
* Capacidad organizativa y de gestión.
Capacidad de aprendizaje y adaptabilidad a los cambios.
Persona resolutiva, con fuerte orientación a resultados, alto compromiso* Habilidades de comunicación y empatía* Capacidad de trabajo equipo* Capacidad de gestión de proveedores externos* Valorable inglés


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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