Objetivos del puesto: Realizar tareas administrativas para apoyar las actividades de captación, mantenimiento y actualización de base de datos y la fidelización tanto de personas físicas como de empresas, con el fin de contribuir a la consecución de apoyo económico y técnico que permita fortalecer la capacidad de actuación de la entidad a consecuencia de la crisis de Ucrania, en dependencia directa de la Dirección de Marketing e Innovación.
Funciones principales:Realizar seguimiento al call center de las campañas de telemarketing, tanto de emisión como de recepción de llamadas.Atender a los colaboradores/as y dar solución a las incidencias.Gestionar el CRM: data entry y actualizar la BBDD de donantes y colaboradores/as.Hacer seguimiento y controlar el stock de merchandising.Mantener relación con personas responsables de marketing en las diversas delegaciones.Apoyar con gestiones administrativas derivadas de las acciones realizadas con empresas y eventos.Requisitos imprescindibles:Formación Profesional Superior en Administración, Marketing o similar.Conocimiento en el manejo de MS Office (Word, Excel y PowerPoint).Conocimiento en herramientas de CRM y gestor de correos electrónicos.Experiencia:Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
Capacidades profesionales:CompromisoFlexibilidadTrabajo en equipoOrganización y planificaciónDinamismo, iniciativa y proactividadCapacidad de análisisComunicación oral y escritaSe valorará:Formación especializada en Captación de fondos (Fundraising).Haber formado parte de CEAR en calidad de trabajador/a y voluntario/a.Más de 1 año en un puesto similar.Experiencia en el tercer sector.Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.Se ofrece:Incorporación inmediata.Jornada completa.Contrato por circunstancias de la producción vinculado a la crisis ucraniana (6 meses, con posibilidad de prórroga de otros 6 meses).Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR.Lugar de trabajo: Servicios Centrales - Madrid.
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