¡EN WÜRTH ESPAÑA TU TALENTO Y TUS GANAS ENCONTRARÁN SU LUGAR!
¿Te apasiona la administración y atención al cliente?
Si tienes estudios universitarios o formación profesional relacionada con la administración ¡Echa un vistazo a lo que podemos ofrecerte, esto te interesa!
Serás parte de un equipo joven y dinámico , donde podrás crecer, aprender, y aplicar todos tus conocimientos y experiencia en un una empresa que apostará por ti.
¡Ah!
Y un buen ambiente de trabajo que ni te imaginas Estabilidad profesional para que puedas desarrollarte también personalmente.
Ámbito multinacional con valores familiares .
Dispondrás de al menos un día de teletrabajo semanal y flexibilidad horaria .
En tu día a día disfrutarás de unas instalaciones modernas.
Cantina con precios especiales: ¡te sentirás como en casa!
Desayunos con amplia selección de frutas, bocadillos calientes y fríos, dulces… Comidas: Disfrutarás opciones de barbacoa, comida internacional, healthy, comida tradicional mediterránea….
¡Hasta podrás comer en nuestra terraza!
Para cualquier cosa que necesites, tendrás un médico de empresa .
Seguro gratuito del RACC para celebrar tu 5º aniversario de empresa.
Opción de Retribución Flexible incluyendo servicios como Seguro Médico , Formación y gastos de Guardería .
¿Tienes interés en viajar, moda, electrodomésticos, salud, gastronomía, vehículos....?
Cuando formes parte de la familia Würth, disfrutarás de descuentos a través de nuestro programa SerWürth para todo esto y más.
Dispondrás de descuentos en todos los productos de la empresa.
Para seguir formándote hasta en 12 idiomas diferentes, tendrás acceso a la plataforma Go Fluent.
Al terminar tu jornada, podrás darte un baño en la piscina de empresa ?.
¿Te has encontrado con problemas para conciliar tu vida familiar y profesional?
Nos encantará ayudarte , te contaremos más detalles en la entrevista.
¿Cuáles serán tus funciones ?
Siguiendo las directrices de la dirección de Marketing, tendrás autonomía para preparar el marketing mensual de la división de Construcción .
Te lo resumimos en 3 puntos: 1 - Diseñarás las promociones y prepararás el lanzamiento de las campañas, monitorizando y controlando las acciones promocionales.
2 - Tendrás contacto diario con la red de ventas para la comunicación y lanzamiento de las acciones de marketing.
3 - Trabajarás en equipo coordinando las estrategias de marketing con los diferentes departamentos de la empresa.
¿Qué es lo que te ayudará a tener éxito en tu puesto de trabajo?
Tener conocimientos sólidos administrativos y ofimáticos, en especial de Excel ya que te ayudará para analizar los datos para preparar las estrategias, y de PowerPoint para preparar la comunicación de la estrategia.
Aportar experiencia previ a en un puesto de trabajo similar (departamento de marketing, attn.
al cliente, empresas de bricolaje) te ayudará a tener éxito en el puesto, ¡necesitamos que aportes tu experiencia al que será tu equipo!.
Podrás aportar tu perfil comunicativo para presentar y compartir las acciones de marketing con tus compañeros de la Red de Ventas.
¿Lo que has leído te ha gustado y quieres unirte a nuestro equipo?
¡Inscríbete ahora!
En Würth España S.A. estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades.
La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad.
Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad.
Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.