Administrativo/A De Mantenimiento De Obras

Detalles de la oferta

**Descripción**:
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
Servinform trabaja, a día de hoy, con las principales entidades financieras e inmobiliarias nacionales e internacionales.¿Nuestra misión?
Ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía.
Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector inmobiliario y buscamos un/a Administrativo/a de mantenimiento cuyas funciones son:

- Solicitud y revisión de informes técnicos realizados por empresas externas.
- Seguimiento de las adecuaciones/incidencias de viviendas para las distintas carteras de inmuebles.
- Revisar y localizar la documentación técnica necesaria para la comercialización de los activos adecuados.
- Seguimiento de la planificación de los inmuebles en adecuación o subsanación de incidencias.
- Control económico y facturación de proveedores de las adecuaciones/incidencias de inmuebles.
- Control y seguimiento de la publicación de los inmuebles adecuados/reparados de las distintas carteras.
- Control de la gestión del sistema de calidad de las viviendas adecuadas/reparadas

¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Jornada completa: Lunes a jueves en horario flexible de entrada (8:00 a 10:00h) y salida (17:30-19:30h) y viernes en horario intensivo de mañana
- Beneficios al empleado como jornada intensiva en verano, ticket restaurante, parking...
- Proyecto estable
- Ubicación: Albuixech

En Servinform, ¡¡te estamos esperando!!
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

**Requisitos**:

- Conocimientos del área de adecuación de activos.
- Nível intermedio/alto Excel
- Experiência en gestión de proveedores
- Valorable experiência similar en otros servicers


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

(Nau677) Asistentes De Ventas (20H

Descripción del puesto : Buscamos a asistentes de ventas flexibles para trabajar en nuestra nueva tienda de Valencia a tiempo parcial. Buscamos a personas de...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 5 days ago

Administrativo/A Comercial Con Inglés Y Francés | (El-173)

Empresa ubicada en Valencia necesita incorporar un/a Administrativo/a Comercial con inglés y francés. Las principales funciones de la persona seleccionada se...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 5 days ago

Bv534 | Administrativo Administración De Fincas

Despacho de Administración de Fincas en Aldaia busca seleccionar administrativo con experiencia demostrable en el cargo, para la gestión de comunidades, inci...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 5 days ago

Ock231 | Auxiliar Administrativo/A

Se necesita persona para la función de auxiliar administrativo . Sus funciones serían las siguientes: Albaranes compra/venta. Facturas compra/venta. Contabil...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T19:54:19.234Z