Empresa especializada en la elaboración de materiales cerámicos, ubicada en La Selva del Camp.
Sus FUNCIONES se centrarán en: Gestión documental de expediciones:Modificación y gestión de albaranes.Envío de albaranes y facturas.Envío de información según cliente (fotografías, detalles).Preparación documentación para expediciones.Control y gestión del stock:Ubicaciones y traspasos en el programa de gestión.Regularizaciones.Revisión mínimos de venta.Control del stock en almacén externo.Revisión entradas.Comprobar cantidades, displays y mínimos de venta.Entrada al sistema de información logística, pes, material del packaging, etc.Presentación anual de Ecoembes.Revisión de devoluciones clientes.Recuento y comprobación estado del género. Requisitos: Experiencia laboral demostrable de más de 3 años como administrativo y/o gestión logística en mediana o gran empresa.Experiencia en el mantenimiento de inventarios.Excelente habilidad de comunicación y resolución de problemas.Manejo avanzado de herramientas ofimáticas como Excel.Idiomas: catalán y castellano altos + muy valorable inglés.Habilidad para manejar grandes cantidades de datos.Atención al detalle y precisión. SE OFRECE: Incorporación inmediata.Contrato indefinido a tiempo completo.Horario: de lunes a viernes 2 turnos (mañana de 6h a 14h y tarde 14h a 22h, alternos).Salario: negociable, según valía (12 pagas).Un proyecto profesional estable dentro de una empresa joven, dinámica y con posibilidades reales de promoción interna.Plan de carrera individualizado.Conciliación familiar. Tipo de puesto: Jornada completa.
Contrato: indefinido.
Horario: De lunes a viernes.Flexibilidad horaria.Turno de mañana.Turno de tarde. Experiencia: Logística: 1 año (Deseable). Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr