Empresa especializada en la elaboración de materiales cerámicos, ubicada en La Selva del Camp.
Sus FUNCIONES se centrarán en: Gestión documental de expediciones: Modificación y gestión de albaranes Envío de albaranes y facturas Envío de información según cliente (fotografías, detalles) Preparación documentación para expediciones Control y gestión del stock: Ubicaciones y traspasos en el programa de gestión Regularizaciones Revisión mínimos de venta Control del stock en almacén externo Revisión entradas Comprobar cantidades, displays y mínimos de venta Entrada al sistema de información logística, pes, material del packaging, etc. Presentación anual de Ecoembes Revisión de devoluciones clientes Recuento y comprobación estado del género Requisitos: Experiencia laboral demostrable de más de 3 años como administrativo y/o gestión logística en mediana o gran empresa. Experiencia en el mantenimiento de inventarios Excelente habilidad de comunicación y resolución de problemas Manejo avanzado de herramientas ofimáticas como Excel Idiomas: catalán y castellano altos + muy valorable inglés Habilidad para manejar grandes cantidades de datos Atención al detalle y precisión SE OFRECE: Incorporación inmediata Contrato indefinido a tiempo completo Horario: de lunes a viernes 2 turnos (mañana de 6h a 14h y tarde 14h a 22h, alternos) Salario: negociable, según valía (12 pagas) Un proyecto profesional estable dentro de una empresa joven, dinámica y con posibilidades reales de promoción interna. Plan de carrera individualizado Conciliación familiar Tipo de puesto: Jornada completa
Contrato: indefinido
Horario: De lunes a viernes, Flexibilidad horaria, Turno de mañana, Turno de tarde
Experiencia: Logística: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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