Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Contable | Lo402

Hola!Buscamos a un / a Administrativo / a Contable que se una a nuestro equipo y que contribuya al crecimiento de nuestros clientes.Quién somos?Una empresa d...


La Tagliatella - Tarragona

Publicado 14 days ago

Product Manager Xl252

Descripción:¿Quieres asumir un nuevo reto profesional?Para importante empresa de la provincia de Tarragona, busca un Product Manager con 5 años de experienci...


Qualis Consultores - Tarragona

Publicado 13 days ago

(Thx974) | Store Manager - Reus

Dan John es el lugar donde el estilo se une a laelegancia clásica y la innovación a la tradición italiana. Somos una marca quecelebra la individualidad, la a...


Dan John - Tarragona

Publicado 14 days ago

Auxiliar Informació Estació De Renfe L'Hospitalet De L'Infant/Tortosa - R-757

Les taques són les d'atenció i informació a l'usuari per obres a la línia.Els horaris són intensius de matí entre les 5 i les 24h aproximadament, amb torns i...


Logirail - Tarragona

Publicado 14 days ago

Administrativo/A De Logística Internacional De Compras (Hp-134)

Detalles de la oferta

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector logístico, ubicada en la zona de Tarragona, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/a de compras.
¿Cuál será tu misión en la empresa? En dependencia del Responsable/a del departamento, la persona seleccionada se encargará de:
Gestionar la cartera de clientes nacionales e internacionales.
Implementar la estrategia comercial de la empresa.
Asistir a ferias y eventos del sector en representación de la empresa.
Identificar y contactar posibles clientes interesados en los productos o servicios de la empresa.
Asegurar la satisfacción del cliente después de la venta, resolviendo cualquier problema o duda y ofreciendo soporte adicional si es necesario.
Negociar precios, términos y condiciones para cerrar acuerdos comerciales.
Documentar y reportar las actividades de ventas, el progreso de los objetivos y los resultados obtenidos a la dirección de la empresa.
Al perfil seleccionado se le ofrece: Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
Participar en un proyecto innovador.
Asumir un reto profesional.
Jornada completa de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Bonos y otros beneficios por objetivos logrados.
Formación continua.
Eres el/la candidato/a ideal si... Tienes estudios de bachillerato o superior.
Cuentas con experiencia previa en atención al cliente dentro del sector logístico, preferiblemente con conocimiento de navieras.
Tienes excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español.
Posees un nivel alto de inglés (hablado y escrito).
Tienes conocimientos valorables en SAP u otros sistemas de gestión empresarial.
Puedes trabajar de forma independiente y en equipo.
Estás orientado/a al cliente, con habilidades para resolver problemas y manejar situaciones bajo presión.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T04:28:24.833Z