Administrativo/A De Logística

Detalles de la oferta

**COMETIDO DEL PUESTO**:

- Realizar el seguimiento de las previsiones de venta, manteniendo intercolución con los departamentos implicados y tratando de asegurar la entrega de las máquinas en las fechas establecidas.
- Planificar y organizar el transporte internacional, manteniendo informados a filiales y distribuidores y realizando el seguimiento de las entregas.
- Confeccionar toda la documentación necesaria en el proceso, en función del Incoterm correspondiente (Aduanas, Cartas de créditoetc)
- Realizar la facturación de los proyectos entregados tanto de nacional como de exportación.
- Elaboración de Intrastat.

**FORMACIÓN**:

- Formación profesional o universitaria en Administración de Empresas o similar.
- Experiência laboral o formación complementaria específica en el ámbito del Comercio Internacional: Incoterms, formas de pago
- Dominio de inglés y Euskera.
- Dominio de herramientas informáticas.

**PERFIL PROFESIONAL**
- Consecución de metas y objetivos
- Autonomía y autoconfianza
- Orientación al cliente
- Rigor y Calidad
- Relación interpersonal


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Administración Pyme Industrial Formada Por 20 Personas

Pyme Industrial formada por 20 personas necesita incorporar en sus instalaciones ubicadas en las proximidades de Bilbao, Responsable de Administración.Te res...


Busqueda Seleccion - Álava

Publicado 12 days ago

Administración De Empresas Auditor/A Vitoria-Gasteiz

Desde QUALIS CONSULTORES estamos seleccionando un/a AUDITOR/A en BILBAO o LOGROÑO para una reconocida firma internacional líder en los servicios de auditoría...


Qualis Consultores - Álava

Publicado 13 days ago

Recepcionista Polivalente

Descripción de la empresaIbis Budget Bilbao City es un alojamiento de 149 habitaciones en el que ofrecemos servicio de desayuno buffet. Recepción abierta 24h...


Ibis Budget - Álava

Publicado 13 days ago

Otros Administrativo/A Gestión De Inmuebles Logroño

Se encargará de la gestión integral de los inmuebles realizando las siguientes tareas:-Facturación y contabilidad de arrendamientos-Control de pagos y reclam...


Qualis Consultores - Álava

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-08T20:48:23.763Z