Reclut es la firma de reclutamiento de perfiles difíciles de encontrar para tu negocio. Su propósito es encontrar el lugar de trabajo adecuado para cada persona, contribuyendo así al cumplimiento de los objetivos de crecimiento de las empresas.
Como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente a un/a **Administrativo/a de Logística, **para incorporarse a sus oficinas en** Alzira,** para gestionar las tareas operativas y facilitar los recursos necesarios para el funcionamiento y la toma de decisiones del área.
**FUNCIONES Y TAREAS**
- Mantenimiento de las bases de datos actualizadas para asegurar una adecuada gestión interna, incluyendo costes de transporte, limpiando los partes de carga pendientes emitiendo los informes oportunos.
- Supervisar el stock registrando los suministros entrantes y salientes queden en el sistema.
- Contactar con agencias de transporte nacional para indicar volumen de cargas y horarios de recogida y entrega de mercancías.
- Contacto con empresas transitarias y agentes aduaneros.
- Gestión de la importación y revisión de facturas de transportes para remitir a contabilidad garantizando que la información es correcta para que los procesos logísticos estén coordinados en tiempo y forma.
- Administrar y revisar las devoluciones.
- Comunicación de incidencias vinculadas a su actividad.
- Gestionar la trazabilidad y conversión de los palets.
**Requisitos**:
- Técnico Superior en Transporte y Logística, Técnico Superior en Administración y Finanzas o similar.
- Al menos 1 año de experiência como Administrativo/a de Logística.
- Experiência con Excel y ERP (Valorable Navision y/o vertical VisionFruit).
**¿Qué ofrece la empresa?**
- Contrato indefinido
- Salario: 18K - 20K en 12 mensualidades
- Horario en turno rotativo:
- Primer turno: 08:30 a 17:30 (este turno trabajaría sábados por la mañana)
- Segundo Turno: 10:30 a 19:30
Si te interesan las condiciones laborales, ¡inscríbete ya!