Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada al suministro de componentes para la industria, dedicada al asesoramiento, soporte técnico y logístico a sus clientes del sector industrial, que precisa incorporar de forma estable a su equipo un/a Administrativo/a logística.
**¿Cuál será tu misión en la empresa?**
En dependencia del responsable de la delegación, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:
- Recibir las planificaciones diarias/semanales de producción del cliente.
- Ajustar demandas de compras/aprovisionamiento, tratamiento de materias primas, etc. para garantizar el stock.
- Dar soporte al personal de almacén para el suministro y reposición diaria de las referencias.
- Ajustar el stock del almacén.
- Tratar de forma directo con clientes y personal propio en la operativa diaria para garantizar el correcto suministro de materiales.
***
**Al perfil seleccionado se le ofrece**:
- Incorporación inmediata con contratación directamente por empresa a proyecto totalmente estable.
- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
- Jornada completa L-V 8:30-17:30
- Salario competitivo en función de la experiência aportada.
- Dispones de formación de CFGS en Administración, Logística, Comercio Internacional o similar.
- Tienes conocimientos en el área de logística, planificación y compras.
- Cuentas experiência mínima de 2 años realizando las funciones descritas en la oferta.
- Imprescindible contar con nível intermedio-avanzado de inglés (B2 o similar) para comunicación diaria.
- Eres una persona comunicativa, empática y acostumbrada al trabajo en equipo.
- Resides en la zona de Ágreda o alrededores o cuentas con disponibilidad para desplazarte de forma diaria al centro de trabajo.