Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cocinero/A De Catering En Soria

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Cocinero/a de catering en Soria y alrededores. Pertene...


Desde Cronoshare.Com - Soria

Publicado 23 days ago

Gerente De Producción

En The Wise Seeker estamos buscando un/a gerente de producción para importante cliente de la zona de Soria.TareasIdentificar y solucionar problemas en los pr...


Desde Thewiseseeker - Soria

Publicado 24 days ago

Gerente De Producción

En The Wise Seeker estamos buscando un/a gerente de producción para importante cliente de la zona de Soria. Tareas Identificar y solucionar problemas en los...


Desde Thewiseseeker - Soria

Publicado 23 days ago

Assistant Manager Jd Para Soria

Funciones:Gestionar el equipo de tienda.Impulsar las ventas y maximizar la rentabilidad de la tienda.Superar los KPI's de la tienda.Requisitos:Título de form...


Desde Jcyl.Es - Jobboard - Soria

Publicado a month ago

Administrativo/A De Logística

Administrativo/A De Logística
Empresa:

Marlex


Detalles de la oferta

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada al suministro de componentes para la industria, dedicada al asesoramiento, soporte técnico y logístico a sus clientes del sector industrial, que precisa incorporar de forma estable a su equipo un/a Administrativo/a logística-almacén.

**¿Cuál será tu misión en la empresa?**

En dependencia del responsable de la delegación, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:

- Recibir las planificaciones diarias/semanales de producción del cliente.
- Ajustar demandas de compras/aprovisionamiento, tratamiento de materias primas, etc. para garantizar el stock.
- Dar soporte al personal de almacén para el suministro y reposición diaria de las referencias.
- Ajustar el stock del almacén.
- Tratar de forma directo con clientes y personal propio en la operativa diaria para garantizar el correcto suministro de materiales.

***

**Al perfil seleccionado se le ofrece**:

- Incorporación inmediata con contratación directamente por empresa.
- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
- Jornada completa L-V 8:30-17:30
- Salario según convenio.
- Dispones de formación de CFGM/CFGS en Administración, Logística, Comercio Internacional o similar.
- Tienes conocimientos en el área de logística, planificación y almacén.
- Cuentas experiência mínima de 1 año realizando las funciones descritas en la oferta.
- Cuentas con un nível medio de inglés (valorable, no impescindible).
- Eres una persona comunicativa, empática y acostumbrada al trabajo en equipo.
- Resides en la zona de Ágreda o alrededores o cuentas con disponibilidad para desplazarte de forma diaria al centro de trabajo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Logística
Empresa:

Marlex


Built at: 2024-09-11T02:14:41.114Z