Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Assistant Manager Jd Para Soria

Funciones:Gestionar el equipo de tienda.Impulsar las ventas y maximizar la rentabilidad de la tienda.Superar los KPI's de la tienda.Requisitos:Título de form...


Desde Jcyl.Es - Jobboard - Soria

Publicado a month ago

Cajero/A - Reponedor/A - Rivas-Vaciamadrid 24H/Tarde

AHORRAMAS empresa líder en el sector de alimentación en la que trabajamos cada día con gran ilusión para seguir alimentando un gran proyecto en expansión, en...


Desde Ahorramas - Soria

Publicado 20 days ago

Recepcionista En Colegio En Valdeolmos

col-wideJob Description: RECEPCIONISTA EN COLEGIO EN VALDEOLMOS **Datos**: **Datos Adicionales**: REF.4243 RECEPCIONISTA en colegio Valdeolmos Alalpardo Co...


Desde Jr Spain - Soria

Publicado 20 days ago

Auxiliar Administrativo /A

col-wideJob Description: Empresa del sector artes gráficas busca un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en empresa situada en Silleda y realizar las s...


Desde Jr Spain - Soria

Publicado 20 days ago

Administrativo/A De Logística

Administrativo/A De Logística
Empresa:

Marlex


Detalles de la oferta

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada al suministro de componentes para la industria, dedicada al asesoramiento, soporte técnico y logístico a sus clientes del sector industrial, que precisa incorporar de forma estable a su equipo un/a Administrativo/a logística.

**¿Cuál será tu misión en la empresa?**

En dependencia del responsable de la delegación, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:

- Recibir las planificaciones diarias/semanales de producción del cliente.
- Ajustar demandas de compras/aprovisionamiento, tratamiento de materias primas, etc. para garantizar el stock.
- Dar soporte al personal de almacén para el suministro y reposición diaria de las referencias.
- Ajustar el stock del almacén.
- Tratar de forma directo con clientes y personal propio en la operativa diaria para garantizar el correcto suministro de materiales.

***

**Al perfil seleccionado se le ofrece**:

- Incorporación inmediata con contratación directamente por empresa a proyecto totalmente estable.
- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
- Jornada completa L-V 8:30-17:30
- Salario competitivo en función de la experiência aportada.
- Dispones de formación de CFGS en Administración, Logística, Comercio Internacional o similar.
- Tienes conocimientos en el área de logística, planificación y compras.
- Cuentas experiência mínima de 2 años realizando las funciones descritas en la oferta.
- Imprescindible contar con nível intermedio-avanzado de inglés (B2 o similar) para comunicación diaria.
- Eres una persona comunicativa, empática y acostumbrada al trabajo en equipo.
- Resides en la zona de Ágreda o alrededores o cuentas con disponibilidad para desplazarte de forma diaria al centro de trabajo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Logística
Empresa:

Marlex


Built at: 2024-09-10T20:04:30.935Z