Administrativo/A De Logística

Detalles de la oferta

Proceso de selección continuo. Funciones Empresa del sector químico, busca personal para trabajar en oficinas en el área de administración.
• Tareas administrativas
• gestión de inventarios
• contratación de transporte
• seguimiento de incidencias y devoluciones
• trato con proveedores
• PDA (pistola de radiofrecuencia)
• Sistemas MRP.
• Realización albaranes. Requisitos - Vehículo propio para desplazarse al puesto de trabajo.
- FP Medio o Superior en logística, administración o similar.
- Formación en carretilla y apiladora en vigor.
- Valorable experiencia en puesto similar. Se ofrece - Contrato inicial por ETT de 3 meses, con renovación de otros 3 meses.
- Salario por convenio, entorno a 2200€/mes.
- Horario de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 o de 9.00 a 18.00 (parando una hora para comer) Etiquetas logistica administracion almacen


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

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