Administrativo/A De Logística

Detalles de la oferta

¿Quieres formar parte de una gran multinacional líder en el sector alimentación?
Si eres experto/a en el sector logístico y buscas un puesto estable donde desarrollarte profesionalmente ¡esta es tu oferta!
Serás responsable de trabajar junto al Departamento de Logística en la gestión de las hojas de pedidos, control de mercancía, así como en las entradas y salidas de material.
Esta posición te permitirá equilibrar tu vida personal y profesional, ya que el turno es fijo de tardes, dejando las mañanas y los fines de semana libres.
Responsabilidades: -Gestión de las hojas de pedidos y control de la mercancía.
-Supervisión de las entradas y salidas de material.
-Coordinación con el Departamento de Logística para asegurar la correcta distribución de los productos.
-Monitoreo y reporte de inventarios y niveles de stock.
-Recepción y salida de mercancías en sistema -Gestión de incidencias devolución -Realización de inventarios -?Ayudar al almacén a colocar mercancías y colaborar en la descarga de camiones Requisitos: -Imprescindible: Manejo de SAP o programa similar de gestión.
-Buen nivel de Excel.
-Inglés nivel intermedio.
-Carnet de carretilla No es imprescindible tener vehículo propio, ya que hay un servicio de transporte público disponible hacia la empresa ubicada en el polígono de Centrovía.
Ofrecemos: -Turno de lunes a viernes  fijo de tarde (14:00 a 22:00), por lo que podrás organizarte con tu vida personal Y ¡tendrás los fines de semana para ti!
-Formacion en las primeras semanas en turno de mañana -Posibilidad de desarrollarte en el puesto y crecer profesionalmente.
-Oportunidad de formar parte de un equipo consolidado en el sector.
-Contrato inicial de 4 meses con posibilidades de pasar a empresa.
-Salario 17000€ anuales con plus de transporte de 66,67€ al mes En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos .
Responsabilidades .


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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