Resumen
- Ubicación:
08174 Sant Cugat del Vallés
- Área profesional:
Supply Chain Management
- Nível profesional:
Support
- Jornada:
Tiempo completo
Funciones
Tu misión será dar soporte a los Warehouse Planners en la gestión de proveedores y pedidos de Surtido Fijo y Estacional, además de asegurar la gestión y el aprovisionamiento de los In&Outs y los Frescos.
**Tus funciones principales como Warehouse Planning Support serán**:
- Gestión de incidencias con proveedores externos de todas las categorías de producto:
- Rechazos en plataformas
- Reprogramación de pedidos
- Reclamación de albaranes
- Reclamación de pedidos no entregados
- Cancelación de pedidos
- Gestión incidencias de clientes internos (CatMan, Core, LST)
- Ajuste en las fechas (reprogramación de pedidos) informado por los proveedores
- Creación y gestión de los pedidos de In&Out
- Gestión y planificación de flujo tenso (A2)
- Elaboración de planning (festivos de A2)
- Circular de altas/bajas de A2
- Control en la entrada de pedidos de promociones
**Requisitos**:
- Formación Profesional en Gestión Administrativa, Logística, Comercio Internacional o similar.
- Experiência previa de al menos 3 años en roles administrativos dentro del sector logístico y el aprovisionamiento de producto.
- Experiência trabajando con SAP.
- Nível de Castellano fluido.
- Valorable experiência trabajando con herramientas analíticas y de visualización de datos.
- Valorable nível B2 de Inglés.
Te ofrecemos
Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés.
Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
Descuento en nuestros productos.
64 días de teletrabajo al año.
Flexibilidad horaria.
Formación continua.
? Clases de Idiomas.
?? Contrato indefinido.
Buen ambiente de trabajo.
Contacto
ALDI Central de Compras, S. L. U.
C/ Víctor Hugo, 1
08174 Sant Cugat del Vallés
Sobre nosotros
Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiência positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.