Administrativo/A De Logística Departamento Tráfico

Detalles de la oferta

Administrativo/a de Logística Departamento Tráfico Castellbisbal (Barcelona)Descripción de la ofertaProceso de selección continuo.FuncionesDesde la oficina de Sabadell de Grupo Crit, buscamos Administrativo/a para el departamento de tráfico, un/a Especialista en Gestión de Transportes apasionado/a por la logística y con una sólida experiencia en el sector. En esta posición, serás el/la responsable de garantizar la eficiencia y calidad de nuestros servicios de transporte, desde la búsqueda de camiones hasta la entrega final de la carga.Gestión de la flota: Búsqueda y contratación de transportistas, seguimiento de rutas y resolución de incidencias.Ventas: Captación de nuevos clientes y gestión de la cartera existente.Atención al cliente: Recepción y gestión de solicitudes, identificación de necesidades y resolución de problemas.Operaciones: Apertura de expedientes, verificación de documentación y preparación de facturas.Si te apasiona la logística y buscas un nuevo desafío profesional, ¡esta es tu oportunidad!RequisitosFormación: CFGS en Transporte y Logística, Comercio Internacional o similar.Experiencia: Al menos 1-2 años de experiencia en un puesto similar.Idiomas: Se valorarán conocimientos de inglés y otros idiomas.Habilidades:Excelentes habilidades de comunicación y negociación.Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas.Orientación al cliente y a resultados.Dominio de herramientas informáticas (Microsoft Office).Conocimientos del sector del transporte.Se ofreceUn reto profesional apasionante: Tendrás la oportunidad de gestionar una amplia variedad de operaciones logísticas, interactuar con clientes y proveedores, y contribuir al crecimiento de nuestra empresa.Desarrollo profesional continuo: Creemos en el potencial de nuestros empleados y te ofrecemos un plan de formación a medida para que puedas desarrollar tus habilidades y conocimientos.Flexibilidad y equilibrio: Disfrutarás de un horario de trabajo compatible con tu vida personal, con la posibilidad de teletrabajar dos días al mes.Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo: Formarás parte de un equipo comprometido y con un alto nivel de profesionalidad.Un paquete salarial competitivo: Contrato inicial por ETT de 6 meses y después incorporación a empresa. Salario por ETT 13,23 €/h. Te ofrecemos un salario anual de 24.000€ y acceso a una serie de beneficios sociales (café, parking, etc.).Al pulsar el botón "Inscribirme a la oferta", Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GRUPO CRIT con domicilio social en JOSÉ ABASCAL 55 1DCHA, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Facturación

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Eres un/a crack...


Iman - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A - Contable

¿Tienes formación finalizada de CFGS en Administración, Contabilidad o similar? ¿Te gustaría una posición estable en una gran empresa del sector vinícola? Si...


Adecco - Barcelona

Publicado 24 days ago

Responsable Administración

Descripción Empresa líder en el sector de la piscina y en crecimiento, está buscando un/a Responsable de Administración con sólida experiencia para unirse al...


Pimec Jobs - Barcelona

Publicado 8 days ago

Administrativo/A De Facturación Con Inglés

¿Tienes experiencia en Facturación? ¿Posees un nivel alto de Inglés?¿Te gustaría poder entrar en uno de los bufetes más importantes a nivel nacional para dar...


Adecco - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-24T08:22:43.428Z