Administrativo/A De Logística De Almacén

Administrativo/A De Logística De Almacén
Empresa:

Food Talent


Detalles de la oferta

Consultoría en Recursos Humanos especializada en la detección, atracción y onboarding de profesionales para el sector alimentación.
Nuestro cliente, grupo empresarial de reconocido prestigio en el sector del comercio al por mayor de frutas y hortalizas, precisa incorporar, en su oficina de Girona capital, un/a: ADMINISTRATIVO/A DE LOGÍSTICA DE ALMACÉN Reportando al Jefe del Departamento, dará soporte en las siguientes funciones: - Gestión de la logística de entradas y salidas del almacén - Seguimiento de las partidas y control de los albaranes - Cierre de precios y gestión de la facturación - Administración de caja y soporte en tareas de exportación - Coordinación del envío de pedidos y su correcta recepción - Soporte polivalente en diversas tareas administrativas según las necesidades del departamento - Mantenimiento y actualización de la base de datos de productos y clientes - Preparación y gestión de documentación para la exportación e importación de mercancías - Control del stock y realización de inventarios periódicos - Seguimiento y resolución de incidencias logísticas - Comunicación y coordinación con proveedores y clientes para asegurar el buen funcionamiento de la cadena de suministro - Elaboración de informes logísticos y análisis de datos para mejorar los procesos internos, entre otras.
También participará en garantizar el correcto funcionamiento del almacén, coordinándose con diferentes equipos para asegurar la eficiencia de los procesos logísticos.
REQUISITOS: Buscamos un/a profesional organizado y metódico, con formación en Administración o Logística.
Se requiere experiencia mínima de 6 meses en funciones similares, preferiblemente en el sector del comercio de frutas y hortalizas.
Imprescindible buen dominio de español.
Se valorarán conocimientos de francés y árabe.
Es imprescindible que la persona tenga vocación de servicio, ya que el horario comienza a las 8:30 y finaliza cuando se termine el trabajo del día.
VENTAJAS: - Salario competitivo - Real oportunidad de crecimiento dentro de la empresa - Bonus por cumplimiento de objetivos - Buen ambiente de trabajo Si tienes ganas de formar parte de un equipo dinámico y con posibilidades reales de crecimiento, te animamos a enviarnos tu currículum.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Logística De Almacén
Empresa:

Food Talent


Arenal Cajas Y Reposición

- Reponer, frentear y rotar los productos en los lineales, con la periodicidad y orden establecido, - Informar amablemente a los/as clientes que tengan dudas...


Desde Alcampo - Burgos

Publicado a month ago

Auxiliar Gabinete Vitaldent Figueres

Funciones">Trabajar para ayudar a los demás siempre resulta gratificante y más cuando se trata de cuidar de su salud.La preocupación por la higiene y salud b...


Desde Vitaldent - Burgos

Publicado a month ago

Adminitrativo/A Con Conociemitnros De Informática Para Jijona

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Desde Gigroup - Burgos

Publicado a month ago

Administration Trainee - Meliá Lloret De Mar

.Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Seleccione la frecuencia (en ...


Desde Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Burgos

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-07-06T17:57:44.566Z