Administrativo/A De Licitaciones Con Inglés

Detalles de la oferta

Job Description En NTT DATA BPO, buscamos Especialistas de Compras y Contratación para nuestra oficina de Barcelona, que den soporte en las licitaciones, gestión contractual y elección de los proveedores.

Si tienes experiencia realizando el ciclo completo de una licitación pública, conoces los tiempos y requerimientos de la cadena de suministro, o tienes experiencia en el ámbito de la contratación y las compras, ¡esta es tu oferta!

Las tareas más importantes serán:

Apoyo en las actividades previas (análisis de mercado, preparación de jornadas informativas, etc.) Creación de órdenes de compra Verificación de la documentación presentada Preselección de ofertas (excluyendo aquellos proveedores que no cumplan los requisitos) Gestión documental y coordinación del procedimiento hasta la firma del contrato Seguimiento de los contratos en curso (cumplimiento de condiciones, seguimiento financiero) Gestión y archivo de la documentación del proceso de compras Control de la BBDD, análisis de estos y elaboración de informes Ofrecemos: Contrato indefinido desde el primer día Salario según valía del candidato Horario flexible de entrada y salida (40h semanales) Modalidad de trabajo híbrida (3 días en casa y 2 días en la oficina) NTT complementa al 100% en caso de incapacidad temporal 23 días de vacaciones más 2 que da la compañía (24 y 31 / 12) Retribución flexible, para destinar parte del salario a beneficios sociales (salud, comida, transporte, guardería) repercutiendo en un ahorro fiscal Formación a través de NTT DATA University (técnica, habilidades, certificaciones, competencias, etc.) Revisiones periódicas de desempeño, estableciendo objetivos de desarrollo Formar parte de un equipo de trabajo dinámico, en constante crecimiento y con buen ambiente laboral
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 16 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 16 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 16 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-13T00:31:18.190Z