Administrativo/A De Importacion Y Exportacion

Detalles de la oferta

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde IMAN TEMPORING, estamos en búsqueda de un/a administrativo/a de importación y exportación para una empresa líder en el sector del mueble, ubicada en la zona de la Ribera Alta.
Si tienes experiencia en contabilidad, eres organizado/a y hablas inglés con fluidez, ¡esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo internacional!
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestión de pedidos: Coordinarás los pedidos tanto de clientes como de proveedores para asegurar la correcta ejecución de las órdenes.
- Solicitudes de presupuestos: Serás responsable de solicitar presupuestos para servicios de transporte terrestre, marítimo y aéreo, buscando siempre las mejores opciones en coste y tiempo.
- Coordinación de expediciones: Gestionarás las expediciones nacionales e internacionales, velando por que los envíos se realicen con la mayor eficacia y puntualidad.
- Documentación de importación y exportación: Confeccionarás la documentación necesaria para las operaciones de importación y exportación, garantizando el cumplimiento de las normativas vigentes.
-Recepción de llamadas: Serás el primer punto de contacto para atender consultas y resolver dudas tanto de clientes como de proveedores.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido: Estabilidad laboral en una empresa consolidada.
- Jornada completa: De lunes a viernes, para que puedas disfrutar de tu tiempo libre.
- Salario: Según convenio, con una compensación competitiva.
- Ambiente dinámico: Trabajo en equipo con oportunidades de aprendizaje y crecimiento Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.Se valorará:- Formación: Administración y Dirección de Empresas o áreas afines.
-Experiencia: Demostrable en contabilidad y asesoramiento a diferentes cuentas empresariales.
-Inglés: Nivel alto, con capacidad para mantener conversaciones fluidas con clientes y proveedores internacionales.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Consultor Desarrollo Negocio Esg

.En IFEDES CONSULTORES, SL, una empresa líder en el sector de Business Consulting and Services, estamos buscando un Consultor y Desarrollador de Negocio ESG ...


Ifedes Consultores, Sl - Valencia

Publicado 17 days ago

Gestor Grandes Cuentas Br201

Formación Académica: Titulación universitaria en informática, ingeniería o ciencias. Formación en gestión comercial y/o marketing (valorable).Requisitos:+5 a...


*Nombre Oculto* - Valencia

Publicado 17 days ago

Mcs-423 - Customer Experience Specialist For Online Banking (German Native)

Get ready for the career adventure of a lifetime in sunny Valencia, Spain!At weWow, you'll thrive in a dynamic scale-up environment, collaborating with some ...


Wewow - Valencia

Publicado 17 days ago

Administrativo/A Para Campaña De Navidad-Valencia- - Li-247

¿Estás abierto/a a nuevos proyectos laborales? ¿Posees formación en administración, tienes experiencia gestionando operativas y estás en búsqueda de nuevas o...


Grupo Ctc By Randstad - Valencia

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-19T19:36:30.837Z