¡Hola!Somos Diagonal Company, filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas.
SERVINFORM-DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica.
Estamos en constante crecimiento y evolución, y queremos seleccionar a un administrativo/a hipotecario para una importante entidad bancaria realizando las siguientes FUNCIONES.
Revisión documentación hipotecaria Revisión y cotejo de la documentación firmada, para verificar que corresponda con la información grabada en la base de datos de la entidad Subida de documentación a los aplicativos.
Gestión de alta operaciones/altas provisiones, incidencias, cobros de provisionesprovisiones y apertura de expedientes Gestión de incidencias en la tramitación de escrituras Administración de posibles cargas registrales Gestoría y registros OFRECEMOS Incorporación inmediata con contrato indefinido Salario: 16000 euros brutos anuales Dirección: Calle Julián Camarillo 16 en Madrid (Metro Suanzes) Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17 horas y los viernes de 8 a 14:30 horas Convenio Colectivo: Gestorías Administrativas Estaremos encantados de conocerte, inscribete y si encajas en lo que estamos buscando, te contactaremos para formar parte de nuestro proceso de selección.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo** REQUISITOS MÍNIMOS Conocimiento de la documentación habitual del proceso hipotecario (verificaciones, tasaciones, escrituras notariales…) Persona organizada y dinámica que pueda trabajar individualmente bajo supervisión y asesoramiento.
Experiencia en el sector.
Persona resolutiva y organizada.
Ágil en el uso de bases de datos, Excel y Word.