Administrativo/A De Gestión Y Rrhh. Teletrabajo 60%

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en Dpto. de RRHH? ¿Estás acostumbrado a gestionar tareas administrativas relacionadas a beneficios sociales?¡Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo!Tu labor principal es gestionar todas las tareas relacionadas a los RRHH (No llevas nóminas, ni seguros sociales).Te las describo:Gestión de facturación:Descargar facturas desde las webs de proveedores/as como Asisa, Arval, Antares, y archivarlas en Excel.Cuadrar los importes de las facturas y verificar su correcta imputación.Tarjetas gourmet:Realizar pedidos de tarjetas gourmet, gestionar las recargas y cuadrar las facturas relacionadas mediante la web de Edenred.Archivo y gestión del comedor:Gestionar el archivo de las consumiciones del comedor, cuadrar los importes de facturación y subir la información a SAP para su aplicación en nómina.Contrataciones en retribución flexible:Gestionar contrataciones a través de COMPENSA, obteniendo listados, cuadrando los importes y subiendo la información a SAP para su aplicación en nómina.Plan de pensiones:Realizar un archivo con las contrataciones del plan de pensiones, cuadrar los importes y subirlos a SAP para aplicarlos en nómina.Control de presencia:Modificar y eliminar fichajes erróneos del control de presencia de empleados/as.Atención al empleado/a:Resolver consultas del buzón de atención al empleado/a relacionadas con beneficios, y gestionar llamadas de empleados/as.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te consideras un especialista en AFILIACIÓN? ¿Estás acostumbrado a realizar contratos con múltiples categorías y horarios?Requisitos¿Qué es lo que requieres?Conocimientos básicos en Recursos Humanos de al menos 1 año en tareas similares.Nivel intermedio de Excel, incluyendo el manejo de BuscarV y tablas dinámicas.Valorable experiencia con la herramienta SAP.¿Qué ofrecemos?Disfrutarás de una jornada laboral de 40 horas semanales de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00, con una hora para comer.Teletrabajo garantizado el 60% del tiempo, para que puedas optimizar tu día y reducir costes de desplazamiento. ¡Pensamos en tu bienestar!El centro de trabajo tiene acceso tanto en metro (Begoña), como en Cercanías (Ramón y Cajal).Salario 1373€ brutos en 12 pagas + plus 250€ anual.Se trata de un contrato de carácter estable, con fecha de INCORPORACIÓN INMEDIATA.Además, por ser trabajador/a de Adecco Outsourcing BPO, tendrás la oportunidad de disfrutar de numerosos beneficios sociales como plan de formación adaptado a las necesidades de tu puesto de trabajo, descuentos en seguro médico/a y fitness.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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