Administrativo/A De Gestión Y Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Descripción del empleo

**Funciones**:

- **Atención al cliente**: Proporcionar un servicio excepcional respondiendo a consultas y resolviendo problemas de manera eficiente.
- **Gestión de pedidos**: Procesar pedidos, desde la recepción hasta la entrega, asegurando precisión y puntualidad.
- **Facturación**: Responsable de la emisión de facturas, conciliación bancaria y contabilización de transacciones.
- **Gestión de incidencias**: Resolver cualquier problema o discrepancia que surja durante el proceso de pedido o facturación.
- **Tramitación de envíos**: Coordinar envíos nacionales e internacionales, incluyendo la preparación de documentación y el seguimiento de expediciones.
- **Control de almacén**: Supervisar las operaciones del almacén para garantizar que el inventario se maneje y almacene correctamente.

**Requisitos**:

- Experiência previa en roles similares.
- Habilidades excepcionales de comunicación y servicio al cliente.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Conocimientos de software de gestión de pedidos y facturación.
- Atención al detalle y habilidad para multitareas.

Información adicional

**Ofrecemos**:

- Un ambiente de trabajo dinámico y de apoyo.
- Oportunidad de crecimiento y aprendizaje.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Duración del contrato: 6 meses

Sueldo: 18.000,00€-22.000,00€ al año

Beneficios:

- Ordenador de empresa

Horario:

- De lunes a viernes

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ldo. Comercio Internacional - (Uza-291)

Descripción: Destacada empresa industrial fabricante de productos de consumo duradero, precisa incorporar a su estructura. LDO. COMERCIO INTERNACIONAL Se inc...


Desde Cruma Consultores En Recursos Humanos - Barcelona

Publicado a month ago

[Trv461] | Product Manager -

Descripción del puesto: Desde Selectjoob, estamos colaborando con un proveedor líder de soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financ...


Desde Selectjoob - Barcelona

Publicado a month ago

Gobernanta Para Residencia Tercera Edad Barcelona | [Mnr-639]

Descripción : Grupo Cant, empresa líder del sector Facility Services y especializado en Limpieza, busca incorporar una Gobernanta para uno de sus principales...


Desde Grupo Cant - Barcelona

Publicado a month ago

Necesito Empleada Interna

– Dejar nombre, edad, país de procedencia y forma de contacto. – El único requisito es tener un compromiso con el trabajo de como mínimo de 1 año. Descripció...


Desde Maria - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T07:10:49.063Z