Administrativo/A De Gestión La Sagrera

Administrativo/A De Gestión La Sagrera
Empresa:

Interim Group


Detalles de la oferta

Importante empresa de mantenimiento de Barcelona necesita incorporar dos administrativas/os para su departamento de gestión. Horario de 9 a 19.00 horas de lunes a viernes.
Realizar pedidos Facturación Validación de albaranes Introducir documentación en las diferentes aplicaciones de Hospitales Dominio de word y excel
Experiència 5 anys. Funciones de contabilidad Gestionar proveedores Validación y archivo documentación Usuario-a de word y excel
- Contracte laboral temporal (6 mesos)
- Jornada completa
- Salari mensual brut 1900
- Altres beneficis: Posibilidades de incorporación a empresa


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Gestión La Sagrera
Empresa:

Interim Group


Regulatory Affairs Administrator

The Opportunity The Regulatory Affairs Administrator is responsible for gathering and analyzing necessary technical documentation for cosmetic raw materials ...


Desde Puig - Barcelona

Publicado 11 days ago

Product Manager

WebCargo digitizes global freight sales for over 3,500 of the world's largest logistics providers and carriers. Or, in plain English, we help move the world,...


Desde Freightos - Barcelona

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativo /A

Empresa del sector audiovisual búsqueda un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en la zona de Lliçà d'Amunt y hacer las siguientes tareas: Atención tel...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativo/A Contable

Buscamos personas que quieran trabajar en una importante gestoría de Barcelona, en la que aprendan sobre la gestión pública y contable de los ayuntamientos. ...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-21T09:25:11.203Z