Administrativo/A De Gestion De Rrhh

Detalles de la oferta

WLEGALDESK ADVOCATS es un despacho profesional de asesoramiento integral al cliente en todas las areas financieras, laborales y contables cuyos clientes, son pymes de origen Nacional e Internacional que radican en España.

Se requiere los servicios administrativos de un profesional responsable y con clara vocacion de atención al cliente que se integrará en el equipo de gestion laboral dependiendo plenamente de su responsable.

Tareas Deberá gestionar administrativamente y de forma telematica las bajas por Incapacidad Temporal de los clientes ante la Seguridad Social, gestionar la presentacion de contratos ante el INEM a traves de contrata((at)), comunicará altas y bajas contractuales a traves del sistema Red, dara soporte administrativo al responsable del departamento en todo momento en la gestion mensual de la policita salarial de los clientes asi como en la presentación de impuestos MOD 111 y MOD 190.

Asimismo, tras haber recibido un plan de formación especifica, gestionará directamente siempre bajo la coordinacion de su responsable las nominas y Seguris Sociales de clientes.

Atenderá a los clientes via telefonica o presencialmente si las circunstancias lo requieren y efectuará todas aquellas inherentes al Departamento que sean necesarias.

Requisitos Se requiere experiencia profesional en el puesto de trabajo indicado o similar .

Se requiere formación academica demostrable en formacion profesional administrativo/a.

Se requiere una clara vocación de atención al cliente.

Se requiere conocimientos practicos de herramientas de Ofimatica (WORD, EXCEL, OUTLOOK, ETC

No es imprescindible pero se valorará el conocimiento de idiomas en especial, Ingles.

Beneficios Se ofrece contrato de trabajo indefinido a jornada completa y partida con un horario de 9,00 a 14,00 horas y de 15,00 a 18,00 horas.

El salario será el que permite el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos acorde a la catergoria profesional de Administrativo y en función de la experiencia y valía aportada con posibilidad de desarrollarse profesionalmente.

Se requiere seriedad, puntualidad y mucho inerés en trabajar en equipo.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Director Of Talent Acquisition - Emea

. Wibit Consulting & Services (WibitCS) - Barcelona, Spain Negotiable Full-Time 1 position In partnerrship with David Kennedy Recruitment we are working with...


Wibit Consulting & Services (Wibitcs) - Barcelona

Publicado a month ago

Hr Advisor - Hrbp | Olleco Bunge - Ad171

Location: BarcelonaRegion: CatalunyaCountry: SpainPosition ID: 36264 ABOUT OLLECO BUNGE This is an amazing opportunity to join Olleco Bunge. As a HR Advisor ...


Bunge - Barcelona

Publicado a month ago

Consultor/A Rrhh Onsite Retail Sabadell

Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto! Necesit...


Adecco (Spain) - Barcelona

Publicado a month ago

People Technology Manager

.About TravelPerk TravelPerk is a hyper-growth SaaS business travel platform and a pioneer in the future of business travel. It's all-in-one platform gives t...


Softbank Investment Advisers - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-12T17:42:34.381Z