Administrativo/A De Gestión De Proyectos Y Reformas (Hfh653)

Detalles de la oferta

Madrid, Madrid - Capital - Jornada Completa Administrativo/a de Gestión de Proyectos y Reformas Descripción de la oferta En Farmacias Trébol buscamos a un ADMINISTRATIVO/A DE GESTION DE PROYECTOS Y REFORMAS para incorporarse en nuestras Oficinas Centrales en Alcobendas MADRID.
Misión del puesto : Reportando al Manager Senior Proyectos Corporativos del Área de Proyectos, garantizará que las reformas de farmacia y otros proyectos se lleven a cabo de manera eficiente, cumpliendo con los estándares de calidad y asegurando el mínimo impacto en las operaciones diarias.
Responsabilidades : Seguimiento efectivo del progreso de todos los proyectos y reformas en marcha.
Comunicación y Coordinación de los agentes involucrados.
Gestión de documentación y Datos.
Soporte Administrativo General.
En Farmacias Trébol, nuestra misión es impulsar un entorno laboral diverso e inclusivo, que refleje nuestros valores de equidad y responsabilidad social.
Estamos comprometidos en proporcionar oportunidades de empleo para todos.
En esta línea, si estás en posesión de un certificado de discapacidad superior al 33% y cumples los requisitos de formación y experiencia de esta oferta, envíanos tu CV.
A cambio de tu compromiso, Farmacias Trébol te ofrece: Contrato indefinido.
Proyecto con oportunidades de desarrollo.
SBA: 23.400 brutos/años + Variable 10% Horario flexible.
Modelo híbrido (3 días de teletrabajo).
Retribución Flexible.
¿Cómo va a ser tu día a día?
Asegurar el cumplimiento del plan detallado para cada proyecto, garantizando que los plazos establecidos se cumplan y ajustando el plan de trabajo según sea necesario.
Administrar el presupuesto asignado para cada proyecto, asegurando un uso eficiente de los recursos financieros.
Documentar todas las actividades relacionadas con los proyectos para coordinar de manera efectiva a todas las partes involucradas.
Mantener un registro actualizado de las tareas asignadas a los miembros del equipo.
Colaborar con todas las partes involucradas en el proyecto para asegurar la alineación de expectativas y la satisfacción con el resultado.
Proporcionar actualizaciones periódicas sobre el progreso del proyecto, asegurándose de que las fechas de entrega se cumplan y alertar al equipo si hay retrasos o problemas.
Búsqueda y comunicación con proveedores.
Gestión y custodia de la documentación asociada al proyecto.
Mantener registros precisos de las comunicaciones y decisiones tomadas durante el proyecto.
¿Qué buscamos en ti?
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA Título universitario o formación equivalente en Administración, Gestión de Proyectos o áreas afines.
Tener al menos 3 años de experiencia en roles administrativos relacionados con proyectos o reformas.
COMPETENCIAS TÉCNICAS MS Project.
Nivel avanzado Excel.
COMPETENCIAS TRANSVERSALES Comunicación efectiva.
Organización y planificación.
Gestión del tiempo.
Resolución de problemas.
Trabajo en equipo.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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