Administrativo/A De Gestión De Personas

Detalles de la oferta

Fundación Adsis busca cubrir el siguiente puesto en BilbaoDescripción del puestoCon doble reporte las áreas de Administración de Personal y Área de Finanzas, en dependencia directa de la responsable de Administración de Personal y de la responsable de finanzas, asegurará el adecuado apoyo a ambas áreas tanto en la gestión administrativa de personal, como en la gestión de contabilidad vinculada a nóminas y donaciones.FuncionesLlevar a cabo gestiones administrativas del proceso de contratación (altas y bajas), así como cambios de situaciones contractuales (acorde a las normas y procedimientos establecidos), afiliación a la seguridad social, comunicaciones telemáticas con el SEPE…Elaborar documentos (cambio de centro, solicitud de excedencias, certificados, reducción de jornadas …).Contribuir, junto con el resto del equipo, en el proceso de nómina, llevando a cabo las gestiones administrativas necesarias, garantizando su correcto cálculo y distribución analítica en el software de gestión SAGE.Centralizar el seguimiento, la gestión y parametrización de la herramienta de gestión horaria (altas y bajas, configuración de calendario laboral, horarios, permisos que afectan a nomina e incidencias…), ofreciendo soporte y formación a responsables de equipo y Direcciones en zonas territoriales para su adecuado uso y buen funcionamiento.Colaborar, junto con el resto del equipo, en la implementación y parametrización del nuevo software de gestión de personas de la organización.Comunicar las altas y bajas de personal al área de sistemas de cara a gestionar los accesos y permisos necesarios (Office 365, acceso Aula virtual, correo electrónico…).Colaborar en la elaboración de estadísticas e informes de seguimiento de la plantilla para dar respuesta a auditorías internas y externas, justificaciones, requerimientos...Gestionar documentación: archivo digital y físico.Participar con el resto del equipo en el desarrollo e implantación de proyectos transversales del departamento de Gestión y Desarrollo de personas.Gestión administrativa de los donativos recibidos, en coordinación con el Area de Comunicación de la entidad: altas y bajas en el CRM, control bancario, preparación de remesas de recibos mensuales, elaboración modelo 182 de donativos y emisión de certificados.Contabilizar la documentación aportada por los Centros de la Fundación en la plataforma Sage 200 cloud: nóminas, facturación, bancos, impuestos y demás obligaciones de la entidad.Garantizar, junto con el resto del equipo, la disponibilidad de la información en cada zona territorial, en materia de personal y establecer un sistema de comunicación fluida con los actores implicados.Participar en espacios de trabajo, encuentro y formación de la Fundación en España.Se valorará:Disponer de formación complementaria en gestión administrativa de Recursos Humanos y/o administración de personal.Experiencia en el manejo e implementación de software de gestión de personas.Certificado de discapacidad igual o superior al 33%CompetenciasCapacidad de relación interpersonal.Trabajo en equipoPensamiento positivoOrientación a resultadosCompromiso con la organizaciónDescripción y condicionesFecha de publicación: 10/10/2024Grupo: 4. Convenio colectivo de intervención social de Bizkaia.Contrato: indefinidoJornada: completaSalario: según convenioUbicación: BilbaoEstudios mínimos2 años de experienciaConocimientos y habilidadesConocimientos y uso avanzado software de gestión empresarial SAGE.Nivel avanzado de ExcelConoce el Centro San LuisDesde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico/A Administración De Personal (Derio)

Grupo empresarial Industrial y tecnológico con presencia nacional e internacional requiere para su sede de Servicios Compartidos del Grupo ubicados en Derio....


Fvem - Federación Vizcaína De Empresas Del Metal - Álava

Publicado 10 days ago

Técnico/A De Prl, Calidad Y Medio Ambiente

¿Posees formación y experiencia como Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales? ¿Te interesa optar a un puesto estable, en una empresa consolidada ubicada...


Adecco - Álava

Publicado a month ago

Recruiter 360º

¡Únete a una Consultora líder en el sector de los recursos humanos como Recruiter 360º! ¿Tienes experiencia y habilidades para identificar y atraer talento? ...


Grupo Clave - Álava

Publicado 10 days ago

Administrativo Departamento De Recursos Humanos

Precisamos un auxiliar de recursos humanos para realizar labores de selección de personal, altas y bajas en seguridad social, variaciones, maternidad, contra...


- Álava

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-26T06:43:22.948Z