Desde HAYS estamos en la búsqueda de un perfil administrativo para uno de nuestros clientes. Se trata de una empresa del sector Real Estate que está creciendo de manera orgánica en los últimos años.
La persona seleccionada se incorporará en el Dpto. de Deuda y realizará tareas administrativas relacionadas con la gestión de deuda.
Imprescindible tener experiência profesional en Administración y/o Gestión de Deuda.
**REQUISITOS DESEABLES**- Manejo de SAP y Salesforce;- Conocimientos del sector Real Estate.
**FUNCIONES**- Realizar seguimiento, formalización y registro de los instrumentos contractuales de garantía.- Evaluar y validar el perfil de riesgo del inquilino antes de firmar el contrato de alquiler.- Supervisar el estado de la deuda generada por impagos de alquiler.- Tomar medidas proactivas para recuperar pagos pendientes y coordinar con inquilinos directamente.- Negociar condiciones relacionadas con la deuda originada por el contrato de arrendamiento.- Monitorear la vigencia, conformidad y renovación de garantías y seguros de impago y vivienda durante el contrato de arrendamiento.- Revisar y asegurar que las condiciones de las garantías contractuales sean adecuadas para la formalización y cierre de los contratos de arrendamiento.- Coordinar altas y bajas de seguros relacionados con el contrato de arrendamiento.- Coordinar acciones legales para recuperar viviendas y cantidades adeudadas.- Gestionar contratos vencidos (contratos precarios) para renovarlos y formalizarlos según las normativas y estándares aplicables.- Consolidar datos sobre garantías, contratos precarios, impagos y deuda.- Elaborar informes de seguimiento y control de la actividad relacionada con la deuda y el recobro.
**CONDICIONES**- Contratación indefinida;- Salario: 22-24k € b/a de fijo + 1-2k € b/a de variable.- Jornada completa: de lunes a jueves 9-14 y 15-18; viernes, de 8-15h.- Viernes teletrabajo.
**Tu siguiente paso**
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.