Administrativo/A De Gestión De Calidad

Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**
¿Quieres formar parte de la plataforma digital de automoción líder en Europa?
¿Te apasionan los coches y crees que la digitalización es la clave del éxito?
Buscamos personas ambiciosas que quieran unirse a nuestra compañía en expansión, ya que ofrecemos grandes oportunidades de crecimiento y aprendizaje a diferentes escalas.
¿Estás buscando tener un empleo estable, con un buen salario y muchas oportunidades de crecimiento?
¡Esta es tu empresa!
**Descripción del empleo** Tus funciones**:

- Supervisar y reportar los principales indicadores de reparación: velocidad, calidad, volumen, etc.
- Gestión, mantenimiento y reporte de datos relacionados con los procesos de producción
- Desarrollo e implementación de nuevos proyectos en el área de producción
- Revisión de estándares de reparación y análisis de desviaciones
- Control de los procesos, cumplimiento de los tiempos y resolución de incidencias
- Propuesta e implementación de mejoras en los procesos
- Colaboración con los departamentos de ventas y logística, tanto en cuestiones operaciones como en diversos proyectos y áreas de trabajo.
**Requisitos** Requisitos**:

- Estudios mínimos en de FP de grado medio o superior en el área de transporte y logística o similar.
- Experiência de al menos un año en un puesto similar.
- Valorable experiência relacionada con el sector del automóvil.
- Buscamos una persona con excelentes habilidades analíticas, autónoma y organizada.
- Alta capacidad en la resolución de problemas y rápido en la toma de decisiones.
- Valorable nível de Inglés mínimo B2 y buen manejo de Excel.
- Muy valorable experiência en el manejo de software de gestión de rutas.
**Información adicional** Nuestra oferta**:

- Un paquete salarial altamente atractivo, basado en el desempeño.
- Salario fijo más variable.
- Un equipo positivo y entusiasta, con níveles planos y ágil toma de decisiones.
- Horario: 40h/s de Lunes - Viernes
- Zona de trabajo: Cuzco
- Descuentos especiales en compra y financiación de coches de Autohero.
- Posibilidad de retribución flexible con grandes ventajas fiscales (transporte, comida, guardería, seguros de salud...).
Queremos que crezcas con nosotros tanto personal como profesionalmente, por ello, nos ocupamos de tu desarrollo:

- Plan de evaluación de desempeño semestral
- Acceso a cursos de formación de gran aplicabilidad a tu día a día
- Plan de carrera en las diferentes marcas del Grupo Auto1.
- Team Buildings y fiesta anual empresa, así como una comunicación interna constante y muy fluida y, además, ¡el día de tu cumpleaños libre!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

About us Axpo is a Swiss based utility with a leading position in energy markets across 30 countries in Europe, Americas, Asia and Africa. Through our solar ...


Urbasolar - Madrid

Publicado 6 days ago

Secretario/A | Rfq-57

Gabinete de psicología precisa incorporar a una persona para gestionar las llamadas de la empresa. El trabajo es a distancia, por lo que no se requiere acudi...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Lmw977 Sustitucion Puesto Office Assistant 22, 25, 26, 27

Desde Marlex Great People, estamos seleccionando para una importante Agencia de Comunicación & Influencer Mk PR un/una Office Assistant: Tus principales func...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Administrativo/A Contable E21F2Fda

Administrativo/a contable e21f2fda San Fernando de Henares (Madrid) Duración de la oferta: hasta el 02/02/2025. Funciones ¿Tienes experiencia como administra...


Adecco - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-15T06:13:07.493Z