**Empresa**
ALFERSAN, SAU
**Descripción de la empresa**
Importación y compraventa de maquinaria agrícola. Reparaciones y Servicio técnico. Venta de Repuesto.
**Ubicación**
**Provincia**: Valladolid
**Población**: Valladolid Capital**
**Descripción del puesto vacante**
**Nombre del puesto**
ADMINISTRATIVO/A DE GESTIÓN DE ALMACÉN CON INGLÉS**
**Categoría**
Administrativos***
**Sector**
Talleres mecánicos/reparación vehículos***
**Perfil deseado**
**Formación mínima**
C.F. Grado Medio***
**Idiomas**
**Idioma**
**Nível Hablado**
**Nível Escrito**
- Inglés- Alto- Alto**Informática**
**Programa, SO**
**Versión**
**Nível**
- OFIMATICA- RECIENTE- Dominio- GESTION DE ALMACEN- Avanzado- ERP- Avanzado**Experiência mínima necesaria**
2 años***
**Descripción de la oferta**
Empresa líder dedicada a la dedicada a la importación y venta de maquinaria agrícola precisa para Valladolid un/a ADMINISTRATIVO/A DE GESTIÓN DE ALMACÉN CON INGLÉS. Debe aportar formación y experiência en gestión administrativa de compras y ventas, inventarios y atención al cliente, gestión de almacén, trato con clientes y proveedores y un nível alto de inglés para incorporación inmediata. Ofrecen estabilidad y salario competitivo ajustado al perfil.
FUNCIONES
?
Gestión administrativa del almacén.
? Mantenimiento de la base de datos del ERP de la empresa.
? Realizar ofertas y pedidos de compra con proveedores nacionales e internacionales.
? Realización de ofertas y pedidos de venta.
? Gestión de garantías con proveedores extranjeros.
? Actuar de enlace con clientes, proveedores tanto nacionales como extranjeros y empresas de transporte.
? Recepción y preparación de pedidos y envío de los mismos.
? Supervisar las actividades de recepción, almacenaje, distribución y mantenimiento.
? Gestionar el control de existencias y cotejarlo con el sistema de almacenaje de datos así como la realización de inventarios periódicos.
? Interlocución con proveedores extranjeros.
? Gestión de cobros de piezas de repuesto. ?
Atención presencial y telefónica al cliente
**Requisitos**:
- Alto nível de inglés demostrable tanto en conversación, como en lectura y escritura.
- Experiência práctica con software de gestión de almacén (se valorará experiência con A3), bases de datos y paquete Office.
- Se valorará experiência laboral demostrable en gestión de almacenes y atención al público.
- Se valorarán conocimientos técnicos en elementos mecánicos, electrónicos e hidráulicos.
- Se valorará carnet de carretillero/a.
OFRECEN
- Contrato indefinido y a jornada completa.
- Horario comercial. Lunes a viernes de 8,30-13,30 h y 15-18 h.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la organización.
- Salario competitivo y ajustado al perfil.
***
**Condiciones del empleo**
**Imprescindible residencia en lugar de trabajo**
Indiferente
**Horario**
Lunes a viernes de 8,30-13,30 h y 15-18 h.
**Jornada**
Jornada Completa
**Tipo de Contrato**
Indefinido
**Remuneración estimada **
SEGUN CONVENIO
**Carnet de conducir**
No es necesario
**Imprescindible vehículo propio**
No
- Salario bruto anual, excepto que se indique lo contrario.