AHORRAMAS, empresa líder en el sector de alimentación, trabaja cada día con gran ilusión para seguir alimentando un gran proyecto en expansión, con más de 12.000 personas y más de 265 supermercados distribuidos entre Madrid y Castilla-La Mancha. Un proyecto donde el compromiso con la calidad, nuestros clientes y nuestros trabajadores son los ingredientes principales. ¿Quieres sumarte a nuestro equipo?
Nuestro equipo comercial sigue creciendo, y queremos incorporar un/a Administrativo/a de Gestión Comercial.
Darás soporte al equipo comercial garantizando la correcta gestión administrativa cumpliendo con los procesos definidos y manteniendo actualizada la información necesaria para la actividad comercial (base de datos de artículos, proveedores, tarifas, etc.).
FUNCIONES: Gestión, seguimiento y control de la información y documentación necesaria para altas de artículos.Control y gestión de la actividad promocional.Gestión de incidencias.Mantenimiento de la base de datos de artículos, tarifas, proveedores, etc.Soporte en tareas de archivo, elaboración de comunicados y atención telefónica del departamento.REQUISITOS DE LA POSICIÓN: Experiencia en tareas administrativas tratando información numérica y elaboración de informes.Imprescindible dominio de Excel.Capacidad analítica.Buenas habilidades sociales y de comunicación.Perfil proactivo, dinámico con capacidad de trabajo en equipo.Se valorará experiencia en departamentos de compras y tratamiento de información comercial (proveedores, actividad comercial, base de datos de artículos, etc.).OFRECEMOS: Incorporación a un proyecto empresarial sólido y en crecimiento.Trabajar en un equipo dinámico.Contrato indefinido.Modelo híbrido de trabajo, jornada de L-V de 9h-18h.Si te interesa este puesto y cumples los requisitos: ¡Inscríbete en la oferta y adjunta tu CV!
Muchas gracias.
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