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Administrativo/A De Gestión Comercial

Administrativo/A De Gestión Comercial
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

¿Tienes experiência en administración y gestión comercial? ¿Quieres formar parte de una gran empresa dedicada a la gestión pública? Esta es tu oportunidad!Seleccionamos administrativo/a de gestión comercial, cuya misión es atender los procesos de gestión comercial y la atención directa a clientes.Las funciones a realizar son las siguientes:- Realizar actividades administrativos/as con arreglo a instrucciones recibidas o normas existentes, con alternativas más o menos estandarizadas, como formalizar y cumplimentar todo tipo de informes, documentos, procedimientos o impresos sobre modelos existentes.- Colaborar en la realización y aporte de datos en informes, propuestas, expedientes, trabajos varios, etc., incluso los de contenido o proceso complejo.- Gestionar todas las tareas y actividades comprendidas en los procesos del ciclo de gestión comercial de la empresa, desde la recepción de solicitudes de los clientes -contratación, lectura, facturación, cobro- hasta su eventual baja en el servicio.- Activar y resolver todo el proceso de tramitación que los expedientes de solicitud de cualquiera de los procesos del ciclo de gestión comercial requieren: solicitud de documentación, comprobación, solicitud de inspección, recepción de informes de inspección y de boletines, escaneado, registros, datos para facturación y cobro, cumplimentación y firma de contratos.- Intervención en la cumplimentación y archivo de la documentación requerida en su actividad (programas y registros específicos, planos, certificaciones, normativas, autorizaciones, etc.), adecuándola a la legislación vigente.- Atención a clientes en todo tipo de incidencias relacionadas con su área de actividad, a través de los distintos canales -presencial, telefónico o virtual- que la empresa tiene establecidos.**Requisitos**- Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Gestión Administrativo/a.- Conocimientos Específicos: Gestión Administrativo/a, Ofimática (hojas de cálculo, tratamiento de textos, correo electrónico).- Competencias: integridad. compromiso de Servicio Público, orientación personas, fortaleza, trabajo en equipo, inciativa, pensamiento crítico, capacidad de análisis y resolución de problemas.- Experiência: Al menos tres años en las funciones descritas.**¿Qué ofrecemos?**Horario de trabajo: de 9 a 13 horas de lunes a viernes (20 horas semanales).Retribución: 18.844,83 bruto/año + 6,89 € por día de asistencia en concepto de plus distancia y transporte.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Gestión Comercial
Empresa:

Adecco


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