CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales.
CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa.
Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes.
Te incorporarás a la Unidad de Customer Services, colaborando en la gestión administrativa y de facturación de los proyectos aeronáuticos de dicha unidad .
Las tareas fundamentales son: Creación y/o modificación de documentos en WORD.
Creación y/o modificación de ficheros en EXCEL.
Creación y/o modificación de documentos PDF (insertar páginas, unir o dividir documentos, eliminar páginas, paginar, insertar marcas de agua, tratamiento imágenes, ...) Creación de documentos y plantillas respetando los estándares e imagen de la empresa.
Informes generales, presentaciones, folletos, instrucciones internas, currículos, lecciones aprendidas, píldoras formativas, etc.
Creación y/o modificación de presupuestos (EXCEL, PRESTO,...) Completar y/o comprobar los datos económico/administrativos necesarios en los diferentes proyectos.
Comprobar el cumplimiento de toda la información necesaria para la presentación de los proyectos.
Hacer seguimiento del reporte de los proyectos desde el punto de vista de facturación.
#LI-AR1 REQUISITOS MÍNIMOS Formación en Secretariado, Grado Gestión Administrativa o similar INGLÉS: Nivel mínimo requerido B2 en lectura y escritura de documentos.
Office (Nivel avanzado).
Microsoft EXCEL: Nivel intermedio.
Microsoft WORD: Nivel alto.
Conocimientos en herramientas PDF (ACROBAT, KOFAX, etc) Muy valorable habilidad en mecanografía Experiencia mínima de al menos 2 años Capacidad de trabajo en equipo, autonomía y proactividad