Administrativo/A De Facturación Con Inglés

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en Facturación? ¿Posees un nivel alto de Inglés? ¿Te gustaría poder entrar en uno de los bufetes más importantes a nivel nacional para dar soporte al departamento de facturación? Si crees que puedes aportar toda tu experiencia en esta oferta y crecer profesionalmente, ¡no lo dudes! Apúntate a la oferta. Funciones: Apertura de asuntos; configuración del asunto. Indicación de datos de la propuesta y previsión de facturación. Configuración de rates especiales (si es el caso). Configuración de IVA según datos indicados o según respuesta del grupo IVA. Configuración del formato de factura (detalle de líneas, gastos y suplidos). Creación y configuración de destinatarios de factura. Listado de líneas de los distintos asuntos para revisión de socio/a. Corrección de las líneas. Preparación de prebills según las instrucciones recibidas (corrección y traspaso de líneas, localización de gastos, configuración del descriptivo de la factura). Cálculo y emisión de facturas de success fees (casos especiales). Emisión de facturas y envío desde la transacción de Seidor, o por email. Anulaciones de facturas y emisión de facturas rectificativas. Abonos parciales y totales. Emisión de facturas de iguala mensual o trimestral, o planes de facturación programados. Requisitos Experiencia previa realizando las mismas funciones. Estudios relacionados. Idiomas: Inglés mínimo B2 (se realizará prueba de idioma). ¿Qué ofrecemos? Contrato por Adecco (3 meses con posibilidad de quedarse en la empresa). Salario en función de la experiencia. Trabajo desde casa los viernes (siempre y cuando el servicio lo permita). Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:30h y viernes de 9:00 a 15:00h. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 16 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 16 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 16 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-13T11:35:37.847Z