Buscamos un perfil administrativo/a que se encargue de la facturación de clientes, para entrar a formar parte de nuestro equipo administrativo.
Si tienes experiencia en facturación, hablas catalán, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Buscamos a una persona proactiva, resolutiva, con capacidad multitarea y acostumbrada al trabajo en equipo.
Tareas Facturación a clientes Emisión de facturas, según procedimientos y plazos establecidos Llevar a cabo el proceso de facturación de manera organizada y con atención al detalle a través del programa de gestión, ayudándose de herramientas como bases de datos, Excel, etc.
Gestión de las incidencias en coordinación con los dptos.
correspondientes.
Revisión y control de costes de algunas facturas emitidas.
Atención telefónica y por correo electrónico con los clientes, para resolución de posibles incidencias en la facturación u otras Mantenimiento base de datos clientes actualizada Control cartera/deuda de clientes, reclamación y gestión de impagos, seguimiento de los cobros próximos a vencer.
Atención telefónica (centralita).
Trabajos de recepción- Office manager (en sustitución vacaciones equipo, ausencias, etc.)
Gestión documental clientes Otras tareas administrativas del área de facturación y administración Requisitos Experiencia mínima de 3 años en facturación y funciones similares GM/GS en Contabilidad y Finanzas/Administración de empresas.
Experiencia con A3ERP o en otros programas de gestión Conocimientos en facturación electrónica Acostumbrado/a a trabajar en entornos digitales Dominio de las herramientas Office, especialmente Excel.
Nivel alto de catalán Beneficios Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano Incorporación inmediata Contrato indefinido, puesto de largo recorrido Modalidad de trabajo: presencial en 22@, zona Glorias Horario de 8:45h a 17:45h de lunes a jueves (media hora para comer) y de 8:45h a 14:45h los viernes Salario según valía Sobre nuestra compañía: Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.
Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad.
El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.
Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta.
¿Lo vemos?
#J-18808-Ljbffr