Administrativo/A De Facturación - Alcalá De Henares

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en facturación y atención al cliente? ¿Buscas trabajo en ALCALÁ DE HENARES?

Importante empresa busca incorporar un/a administrativo/a en su departamento de atención al cliente con experiencia en contabilidad.

Tus principales funciones serán:

- Realizar la facturación
- Gestión de albaranes, remesas,
- Atención al cliente
- Tareas relacionadas con funciones administrativos/as

La jornada es de 40h semanales.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Manejo de ERP o SAP.
- Mínimo B2 de inglés.
- Competencia digital y orientación al cliente.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 3 meses con Adecco y paso a plantilla de la empresa.
- 21.000 - 25.000€ brutos anuales
Horario de lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, y viernes de 08:30 a 14:30


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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