Administrativo/A De Facturación - Alcalá De Henares

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en facturación y atención al cliente? ¿Buscas trabajo en ALCALÁ DE HENARES?Importante empresa busca incorporar un/a administrativo/a en su departamento de atención al cliente con experiencia en contabilidad.Tus principales funciones serán:Realizar la facturaciónGestión de albaranes y remesasAtención al clienteTareas relacionadas con funciones administrativasLa jornada es de 40h semanales.Requisitos:Manejo de ERP o SAPMínimo B2 de inglésCompetencia digital y orientación al cliente¿Qué ofrecemos?Contrato de 3 meses con Adecco y paso a plantilla de la empresa21.000 - 25.000€ brutos anualesHorario de lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, y viernes de 08:30 a 14:30En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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