Administrativo/A De Facturación - Alcalá De Henares

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en facturación y atención al cliente ?
¿Buscas trabajo en ALCALÁ DE HENARES ?
Importante empresa busca incorporar un/a administrativo/a en su departamento de atención al cliente con experiencia en  contabilidad .
Tus principales funciones serán: Realizar la facturación Gestión de albaranes, remesas, Atención al cliente Tareas relacionadas con funciones administrativos/as La jornada es de 40h semanales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos - Manejo de ERP o SAP.
- Mínimo B2 de inglés.
- Competencia digital y orientación al cliente.
Responsabilidades - Contrato de 3 meses con Adecco y paso a plantilla de la empresa.
- 21.000 - 25.000€ brutos anuales Horario de lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, y viernes de 08:30 a 14:30


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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